35.8 C
Talavera de la Reina
domingo, julio 3, 2022
DBarrioDBarrio

La casa de las llaves, tu cerrajería de toda la vida en el barrio El Carmen

La casa de las llaves, tu cerrajería de toda la vida en el barrio El Carmen

Foto de La Casa de las Llaves en reportaje Revista Cover Talavera en 2018.

Tener el número de una cerrajería que pueda ayudarnos en cualquier momento. Es algo que deberíamos tener todos en cuenta, nunca se sabe cuando nos puede ocurrir un incidente con unas llaves y debamos acudir a unos servicios de urgencia. Pero es que eso no es lo más destacado. Sino la posibilidad de clonar también las llaves del coche, gracias al trabajo de La casa de las llaves, el negocio del que te vamos a hablar en este artículo.

¿Quiénes son La casa de las llaves?

La casa de las llaves es un negocio con mucha experiencia dentro del sector de la cerrajería situada en Talavera de la reina. Los pilares del servicio que ofrecen son 4, cerrajería, automoción, repuestos de calzado y tienda, vamos a explicar uno por uno. La gran experiencia de Javier del Pino y de Patricia Pastrana, sus dueños se pone a tu servicio al contactar con ellos, vamos a ver cómo:

La cerrajería

Si alguna vez se te han olvidado las llaves dentro de casa, sabrás que una de las peores cosas que nos pueden pasar. Tener que llamar de urgencia para que fuercen la cerradura y abran la puerta, además del gasto que supone. También hay que comprar e instalar una nueva.

Es posible que esta compra la hagas, simplemente, para mejorar la seguridad de tu hogar, algo en lo que te van a asegurar convenientemente. La casa de las llaves también trabaja en comunidades, puedes llamar y pedir un presupuesto que se ajuste fácilmente. Por supuesto, disponen de servicio 24 horas para cualquier tipo de contingencia en este sentido.

La Casa de las Llaves.

Automoción

En este caso vamos a pensar en las llaves del coche. Patricia y Javier son especialistas en clonar llaves, programación de las mismas, lecturas EPROM y en soluciones si has perdido las llaves.

Este es uno de los servicios diferenciales que vas a obtener, algo que es algo más difícil de encontrar (y más con urgencia). Este es el que podemos denominar como “servicio estrella” de La casa de las llaves. Es donde más se diferencian de otros tipos de cerrajerías.

Trabajan para dar servicio a un duplicado de las llaves del coche en tan solo media hora, incluso pueden hacer desplazamientos urgentes en este sentido. Es destacable porque son una de las pocas tiendas que pueden ofrecer este servicio de esta manera, en toda España.

Reparación de calzado

A simple vista, parece que tiene poco que ver con la cerrajería. Pero lo cierto es que puedes acudir a La casa de las llaves para reparar calzado. La lista de trabajos que pueden hacer es extensa, te aconsejamos que les preguntes en función de tus necesidades.

Tienda

Por último, también tienen una parte de tienda donde puedes encontrar todo tipo de accesorios relacionados con el mundo de las llaves y la automoción. Desde mandos para garajes, llaves y todo tipo de accesorios necesarios para tu coche en relación con las llaves.

Si repasamos además las críticas. Y además de nuestra experiencia, nos daremos cuenta de que la buena atención y la pasión que ponen en su trabajo es alfo de admirar y de destacar.

Dirección: Av. Pío XII, 41, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Teléfono: 925 68 45 39

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad