10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

La casa de las llaves, 18 años dando servicio en el barrio El Carmen

La casa de las llaves, 18 años dando servicio en el barrio El Carmen
La casa de las llaves, 18 años dando servicio en el barrio El Carmen.

La casa de las llaves es un establecimiento situado en la avenida Pío XII, 41 y que ofrece servicios de cerrajería. Aunque uno de los puntos fuertes del negocio es el trabajo respecto a las llaves de coches híbridos y eléctricos. En este artículo vamos a hablarte de ellos y de por qué debes conocerlos.

Muchos años de experiencia

La Casa de las Llaves nace hace 18 años, y de esos años, son ya 14 en el lugar actual en la Avenida Pío XII, 41. Todo nace siendo una cerrajería al uso, pero desde los últimos tiempos se han especializado en las llaves de coches híbridos y eléctricos. Desde perdidas de las llaves, reparaciones, clonaciones o programación de las mismas. Todo eso es lo que vas a encontrar aquí. 

Mandos de coches, de garaje, todo eso lo puedes reparar aquí y, si necesitas algo de urgencia, tienes un servicio activo que acude a la dirección en el menor tiempo posible en activo las 24 horas del día.

Cerrajería y reparación de calzado

La casa de las llaves, 18 años dando servicio en el barrio El Carmen
La casa de las llaves.

Además, la tienda tiene un servicio de cerrajería más “al uso”, donde puedes clonar, copiar llaves o reparar cerraduras. Por supuesto, el servicio de urgencias está disponible, siendo este uno de los más importantes. (todos sabemos lo mal que puede llegar a pasarse con una urgencia de este tipo).

Además, aquí también pueden repararte cualquier tipo de calzado. Botas deportivas, pegado de suelas, reparación de calzado profesional, aquí puedes encontrar una solución también en este sentido.

Contacto

Si quieres saber algo más, puedes visitar su página web, donde verás todo lo que ofrecen, pero además, tienes disponibles sus cuentas en Instagram y Facebook para ver más cosas, además de servir también como contacto. 

Obviamente, lo mejor siempre va a ser acudir en persona o llamar por teléfono al número 692 57 94 41.

¿Qué piensan los clientes?

La casa de las llaves, 18 años dando servicio en el barrio El Carmen
La casa de las llaves.

A la hora de buscar opiniones en internet acerca de un negocio hay que tener claras varias cosas. La primera, no tenemos ningún tipo de contexto, por lo que hacer caso de un único comentario donde se narra una experiencia particular de poco nos va a servir. No sabemos quién de las partes tiene razón en un conflicto ni sabemos en qué condiciones fue escrito, por lo que, lo mejor es no sacar conclusiones de ello.

Lo ideal es encontrar algo general, que nos diga cómo funciona el negocio y si la gente, en general, sale contenta. 

Ya sabemos que la mayor parte de los comentarios van a ser escuetos, pero nos dicen mucho las valoraciones, aunque vengan sin un comentario.

En este caso, viendo los comentarios por encima, se destaca la profesionalidad y el trato. Además, se habla de buenos resultados en un buen tiempo, lo que nos dice el por qué llevan tantos años abiertos acumulando experiencia.

Sin duda, un lugar recomendable en caso de tener una urgencia con las llaves o con la necesidad de alguna gestión con las llaves de coches, algo que es difícil encontrar de forma tan especializada.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad