32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

La Carni, tu carnicería de siempre

La Carni, tu carnicería de siempre en el barrio Puerta Zamora

LA CARNI TALAVERA
Equipo de La Carni.

Yolanda Martín, Yoli para los amigos y vecinos que la conocen, es comerciante y charcutera-carnicera desde más de 34 años. Junto con un equipo de 6 personas forman La Carni.

Ubicada en el corazón de Talavera, Yoli nos cuenta que están especializad@s en elaborados para solo calentar en casa, cachopos, nuggets, san jacobos, etc…. Poseen paquetes a medida y siempre al gusto de sus clientes. “Cuando un cliente compra con frecuencia lo normal al hacer el pedido es hablar sobre su último pedido y qué tal le salió todo. Para nosotr@s conocer a l@s clientes y sus gustos es nuestro pin de oro” nos cuenta Yoli. Y añade que el propósito de tod@s l@s que trabajan con ella es que el cliente confíe en ell@s, que les hagan sus pedidos tanto para recoger en tienda o llevado a sus domicilios, cosa que está sucediendo y por ello se sienten afortunad@s.

Como servicio extra cuentan con emplatado de embutido en bandejas para celebraciones y tablas de quesos, que además poco a poco han ido incorporando referencias nacionales e internacionales.

Abren los domingos para comodidad de l@s clientes y tienen un horario muy amplio a lo largo de todo el día.

“Para nosotr@s lo más importante es que disfrutamos con lo que hacemos. nos dedicamos a lo que nos gusta y eso, creo, nos hace grandes. porque de qué sirve tener la mejor carne del mundo o un jamón ibérico excelente, si el trato de nuestro equipo no acompaña”.

ORGULLO TALAVERANO

Cuando vamos a La Carni vemos que la cerámica talaverana viste de gala sus instalaciones. Y es que para Yoli la cerámica representa su ciudad, su negocio y a ella. También es una referencia al tipo de producto con el que trabajan: de la comarca.

Desde luego, sus productos, siempre de calidad, son fáciles de valorar y siempre con buena nota. El paladar junto con los otros 4 sentidos no engaña.

DÓNDE ENCONTRARL@S

Calle Puente Nuevo, 1.
Horario: L-V 08:30 a 14:30h y de 16:30 a 20:30h.
Sábados de 08:30 a 14:30h
Domingos de 09:30 a 14:00h
Haz tu pedido por teléfono 925 81 12 77 o vía WhatsApp 610 80 38 71

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad