18.9 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

La Botica de los perfumes, celebra su 10 aniversario en el barrio Puerta Zamora

Si hay un lugar donde podemos encontrar perfumes y regalos personalizados en Talavera, este es La Botica de los Perfumes. Un establecimiento situado en la calle San Francisco, 5 de nuestra ciudad. Además, la próxima semana se celebra el aniversario con promociones y regalos muy especiales. Vamos a verlo durante este artículo.

La Botica de los perfumes, celebra su 10 aniversario en el barrio Puerta Zamora
La Botica de los perfumes, celebra su 10 aniversario en el barrio Puerta Zamora.

10 años de existencia

Durante esta próxima semana y durante las dos siguientes se celebra el aniversario. Estos días se cumplen 10 años del nacimiento del negocio. Durante estas dos semanas, darán un perfumador con perfume por cada compra. Y, una crema de manos, si la compra que haces supera los 25 euros.

Es una muy buena oportunidad para conocer un sitio donde la experiencia y la calidad de los productos es excepcional.

Esos 10 años de existencia nos hablan también de una gran experiencia en el sector. Además de un buen desempeño en su labor, ya que, de otra manera, sería imposible mantener un negocio abierto durante esa cantidad de tiempo.

¿Qué vas a encontrar aquí?

En este establecimiento vas a encontrar una gran oferta de perfumes de creación propia y cosmética natural. Uno de sus puntos destacados, según muchas personas, es la calidad de cada producto. 

Es un lugar donde vas a recibir una asesoría personalizada gracias a la gran experiencia de Isabel, la dueña del establecimiento.

Tenemos que tener en cuenta que, aunque sea un establecimiento, se trata de una franquicia. Por lo que encontrarás las ventajas que aporta la multinacional, en un negocio pequeño como este.

El trabajo y el sacrificio para llevarlo todo adelante con la máxima profesionalidad es destacado durante estos 10 años. Y, eso es algo que se nota en cada detalle del mismo.

Puedes hacerte con regalos tanto para hombre o mujer. Por lo que también es el lugar adecuado para hacerte con ese detalle para alguien que te importa.

¿Qué opinan los clientes?

La opinión de los clientes es importante. Investigar sobre las experiencias de otras personas es importante de cara al buen funcionamiento del negocio y de cara a la buena imagen que se tenga del mismo en general.

Si nos ponemos a investigar sobre como se trabaja aquí vamos a encontrar buenas valoraciones en general. La amabilidad del personal, el buen trato y la calidad de los productos son algunas cosas que la gente valora muy positivamente.

El lugar es bonito y acogedor, y es algo que valora también la gente que visita este lugar. 

Naturalmente, debemos tener en cuenta que, cuando buscamos reseñas en internet, muchas veces no sabemos toda la historia. Por lo que lo mejor es quedarse con lo más general posible.

La Botica de los perfumes, celebra su 10 aniversario en el barrio Puerta Zamora
En La Botica de los perfumes te atenderán siempre con una sonrisa.

Contacto

Si quieres saber algo más puedes, además de presentarte en persona en Calle San Francisco, 5 o llamar por teléfono al 925 047 193, darte una vuelta por las redes sociales. Existe un perfil tanto en Facebook como en Instagram. Además, puedes entrar en la página web de la franquicia para tener algo más de información general.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad