Inicio Noticias La Asociación Talabayra dona una silla de ruedas a una pequeña que...

La Asociación Talabayra dona una silla de ruedas a una pequeña que la necesitaba

La Asociación Talabyra dona una silla de ruedas.
La Asociación Talabyra dona una silla de ruedas.
La Asociación Talabyra dona una silla de ruedas.
La Asociación Talabayra dona una silla de ruedas.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la entrega de una silla de ruedas para una menor que la demandaba y que ha sido donado por unos vecinos de la ciudad que ya no necesitaban de su uso.

En este sentido, la regidora talaverana ha agradecido la solidaridad de esta familia que se puso en contacto con el Consistorio y la Asociación Cultural Motera Talabayra, de la que Tita García Élez es madrina desde su constitución, para que canalizara esta donación a una persona con necesidad de este material.

Momento muy emotivo en el que se ha hecho entrega de la silla a unos agradecidos padres de esta alumna del colegio de educación especial de APACE. Además de varios miembros de ‘Talabayra’, también han asistido a la entrega varios concejales del equipo de Gobierno, entre ellos la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad