5.2 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 3, 2021

La Asociación El Molde celebra su 2º aniversario

El Molde es una asociación sociocultural y turística que nace en primavera de 2019 y que hoy celebra su segundo aniversario, y que se presentó ante la sociedad talaverana en un abarrotado Centro Cultural ‘El Salvador’.

Su origen se remonta al I.E.S. Puerta de Cuartos, concretamente al C.F.G.S. Animación Sociocultural y Turística, donde coinciden, desde septiembre de 2018, un grupo de siete alumnos que, junto a uno de sus profesores, descubren que les une la pasión, las ganas e ilusión de poner en valor la “marca Talavera”, fomentando el positivismo entre los talaveranos a través de acciones, actividades y proyectos socioculturales que dinamicen la cultura y el ocio en nuestra ciudad.

Tras organizar, el I Certamen Fotográfico “Mi Rincón de Talavera” -y posterior exposición-, resultando ser un éxito, el grupo empieza a moldear la idea de constituir una asociación en la que basar sus ideas y proyectos.

Entre sus proyectos más destacados encontramos: I y II Certamen Fotográfico “Mi Rincón de Talavera”, I y II Exposición Fotográfica “Mi rincón de Talavera”, Creación de la plataforma en redes “Talavera en positivo”, Proyecto Rediscovering Europe, Organización de eventos en fiestas de colegios, fiestas de pueblos, etc; Colaboraciones con la Asociación ‘El Barrilete’, realización de cursos formativos sobre proyectos solidarios en Ciudad Real, Iniciativa Mondas 2020 “Tu balcón es la Monda”, rutas en piraguas y excursiones a Puy du Fou.

Próximamente lanzarán nuevas rutas, el consolidado III Certamen fotográfico “Mi rincón de Talavera” y como nos han comentado “nuevas sorpresas”.

Encuéntralos en:

Calle Azucena, 22 Alberche del Caudillo.

asctelmolde@gmail.com

En su redes sociales Instagram y Facebook

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad