14.3 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 18, 2021

La Asociación del Comercio de Talavera reparte 1.300 euros en los cheque-regalo de la campaña navideña

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) ha realizado el sorteo de los premios cheque-regalo que habitualmente entrega como acción de fidelización después de la campaña navideña. El sorteo ha contado con la presencia del presidente de la ACT, Julio Díaz Oliva, y la concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano.

En esta ocasión la ACT ha entregado premios por un valor de 1.300 euros, repartidos en un premio principal de 600 euros, un segundo de 400 y un tercer premio de 300 euros.

Ganadores del sorteo

Los afortunados han sido Ana Isabel Corrochano, ganadora del cheque de 600 euros, que rellenó su papeleta en Kios Piel, mientras que Antonio Díaz Morales, cliente de Aceitunas El Sotanillo de Marqués de Mirasol, ha sido el ganador del segundo premio por valor de 400 euros, y María Teresa Cid, agraciado por su compra en Aceitunas El Sotanillo de Joaquina Santander, se llevan un cheque por valor de 300 euros.

Los ganadores podrán gastar su cheque-regalo en los establecimientos adheridos a la campaña navideña de la Asociación.

31 comercios locales se han adherido a la campaña

Un total de 31 comercios locales se han adherido a la campaña navideña de la Asociación del Comercio de Talavera, repartiendo cerca de 3.000 papeletas con un doble objetivo: premiar y agradecer el compromiso de los clientes con el pequeño comercio, e incentivar el consumo en unas fechas navideñas que se han visto deslucidas por la actual situación sanitaria.

En este sentido, el pequeño comercio sigue recordando la importancia de apostar por el tejido comercial de Talavera, “haciendo ciudad, apostando por nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestra familia”. Un mensaje positivo que la ACT traslada haciendo hincapié en la seguridad que aporta el comercio de cercanía, cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias, espacios adaptados, control de aforo y, todo ello, sin olvidar la calidad y el trato personalizado que caracteriza al comercio local.

El pequeño comercio, que volvió a abrir sus puertas el pasado 18 de mayo después del periodo de confinamiento por la pandemia, pone de relieve una vez más su importancia como motor económico de la ciudad, animando a los ciudadanos a confiar en el comercio de cercanía, que necesita más que nunca la confianza del comprador.

Por este motivo, desde la Asociación del Comercio de Talavera se ha desarrollado durante los últimos meses un plan de acción con el objetivo de recuperar y revitalizar el comercio local. Una iniciativa que se ha hecho visible con acciones ya clásicas de la ACT como los sorteos de cheques-regalo a través de sus redes sociales, que han culminado con este gran sorteo navideño.

Por último, la ACT hace especial hincapié en la necesidad de unir fuerzas para cumplir con todos los protocolos de higiene y seguridad y alude a la responsabilidad de todos para conseguir la nueva normalidad tan ansiada.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad