4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
Saborea TalaveraSaborea Talavera

La alternativa, una mirada al pasado

la alternativa, una mirada al pasado
La alternativa, una mirada al pasado

La Alternativa es un pequeño negocio hostelero que te ofrece tanto la parte principal de un bar. Como la parte de un restaurante con otra fórmula. Amador lleva muchos años en la hostelería y conoce a la perfección este sector.

La Alternativa nos ofrece una mirada al pasado con ese toque maestro.

Su carta

La Alternativa tiene una gran variedad de productos. Desde un menú de día, hasta platos tradicionales, que muchos talaveranos conocen. Además de poder encontrar una gran variedad de carnes, ensaladas y productos del mar.

salon de la alternativa
Salón de La Alternativa

Hay que decir que siempre están haciendo cosas nuevas, por eso, según la época del año en la que nos encontremos. Preparan un menú, dedicado a cada fecha.

La carta que ofrecen en La Alternativa es muy variada y amplia, pero si debemos destacar alguno de los platos, seria los más tradicionales. Estos platos, muchos talaveranos los conocen, pero nunca vienen mal remarcarlos. Podemos destacar, el crujiente de oreja a la plancha, las croquetas con láminas de jamón y los champiñones laminados a la plancha. Son productos clásicos pero con un punto de vista más moderno.

Además tienen un trato muy cercano con el cliente, un servicio muy profesional y unos productos de gran calidad. Todo para que la experiencia de sus clientes sea la mejor y vuelvan a repetirla.

Para saber más

La Alternativa se encuentra en Plaza Goya, 2 y suelen abrir de miércoles a domingo. Además puedes contactar con ellos a través de su número de contacto, que es el 925 29 60 14, para cualquier consulta o reserva.

entrada a la alternativa
Entrada a La Alternativa

El propio gerente nos ha confirmado que dentro de muy poco, van a tener una aplicación, el tenedor. Para poder reservar en el negocio.

Añadir que cuentan con página web y cuenta de Instagram, donde vas a poder ver de primera mano todos los productos que ofrecen. Además de los distintos cambios que hagan en su carta.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad