21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

La alternativa, tres ambientes en uno

La Alternativa es, como bien dice el nombre del lugar, una de las mejores alternativas en cuanto a ocio en Talavera de la Reina. Eso es, al menos, lo que se busca desde la gerencia de este gastro bar, y créeme que, poco a poco, lo van consiguiendo. Esto hace que sea un lugar recomendable para acudir. En este artículo vamos a contarte las razones.

La alternativa, tres ambientes en uno
La alternativa, tres ambientes en uno.

Características del local

Podemos definir al local como dividido en tres ambientes, por un lado, lo que es el gastrobar, con una capacidad para 30 personas, aproximadamente. En segundo

lugar, está la zona de las mesas altas, con una capacidad para 20. En tercer lugar, tan necesaria en esta época, tenemos la terraza, donde podemos disfrutar de un ambiente fresco y agradable mientras degustamos lo que tienen para ofrecernos. Este sitio ha sido una hosteria de toda la vida, por lo que se trata de un negocio familiar, con todo lo de bueno que tiene eso.

El ambiente, la decoración, que juega un papel importante, y el servicio hablan muy bien de ellos. Todo esto en un lugar donde puedes probar los mejores aperitivos tradicionales. Un sitio ideal para pasar un rato con una conversación relajada e

interesante con los tuyos. La situación del bar es otra ventaja, aunque de eso hablaremos más adelante.

Plato estrella

Es difícil hablar de un único plato estrella. A nosotros nos han hablado muy bien de tres. la oreja de cerdo a la plancha, todos los platos con carne roja en general y el tartar de atún.

Pero también deberíamos destacar los aperitivos como el jamón de bellota y el pan tumaca, que los puedes usar como entrantes para lo que viene luego y terminar con el estómago feliz, te aseguramos que así terminará.

La alternativa, tres ambientes en uno
Interior de la alternativa.

Si investigamos sobre las reseñas de otros clientes, vamos a encontrar que la gente habla muy bien. Destacan la calidad y el sabor de la comida. En líneas generales, esto es lo más destacado junto con la tranquilidad y buen servicio que se maneja en el restaurante.

La gente también destaca el precio. Hablan de ello como algo muy razonable, lo que también conviene tener en cuenta.

En general, un lugar fabuloso en el que tomar algo o almorzar o cenar con la familia, los amigos, para celebrar algo, etc.

Ubicación y contacto

La alternativa, tres ambientes en uno
La alternativa.

Si te has quedado con ganas de saber más, puedes hacer muchas cosas, la primera, entrar en su página web, donde encontrarás información precisa de todo lo que vas a ver y comer. Además, desde aquí puedes ponerte en contacto y reservar si lo necesitas. Como extra, también puedes entrar en sus redes sociales, tienen cuenta tanto en Facebook, como en Instagram. Esta, además, es una manera de contacto con ellos.

El local se encuentra en la Plaza de Goya, número 2. Es una ubicación perfecta para compatibilizarlo con cualquier otra cosa. Puedes llamarles por teléfono también al 925 29 60 14. Estarán encantados de atenderte, tanto mediante estos medios como en el propio establecimiento.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad