27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

La alcaldesa recibe a Tomás Rufo, que actuará en la corrida de San Mateo

Ferias de San Mateo
Ferias de San Mateo

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha recibido al torero Tomás Rufo, quien está preparándose para saltar al ruedo en la Plaza de Toros de la ciudad durante el festejo que se ha organizado con motivo de las próximas ferias de San Mateo.

La regidora talaverana se ha interesado por la evolución del diestro después de la cogida que sufrió hace unos días en Valladolid, lo que no le ha impedido volver a torear, posteriormente, en Francia y en Salamanca. García Élez le ha deseado una recuperación total de cara a su participación en la corrida que tendrá lugar en Talavera el día 25 de septiembre, así como le ha augurado una jornada triunfal rodeado de un público que le hará sentir en casa y en la que él mismo considera su plaza.

Tomás Rufo compartirá cartel con Julián López ‘El Juli’ y con José María Manzanares el 25 de septiembre (domingo) a las 17:30 horas; en un espectáculo que ha contado con el respaldo del Ayuntamiento y la iniciativa privada, a través de la empresa Hersango. Los astados serán de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Ya pueden adquirirse las entradas que tienen unos precios muy atractivos, con localidades desde 25 euros. Se pueden adquirir en el teléfono 615 56 50 01 en horario de 9:30 a 13:30 horas por las mañanas y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde. Asimismo, las taquillas de la plaza estarán abiertas tres días antes del festejo; es decir, del 22 de septiembre hasta el día de su celebración

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad