34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Kon-Teka, especialistas en muebles de importación en el barrio de La Solana

Kon-Teka, especialistas en muebles de importación en el barrio de La Solana
Kon-Teka, especialistas en muebles de importación en el barrio de La Solana.

Kon-Teka, especialistas en muebles de importación en el barrio de La Solana

Con 13 años de experiencia, Kon-Teka comenzó en el mundo de la importación de muebles. Y aunque, siguen con esa función, su fuerte está en el mundo de las y la decoración. En este artículo vamos a hablarte de este negocio que, con tesón, lleva haciéndose un hueco en Talavera.

¿Qué ofrece Kon-Teka?

Kon-Teka, especialistas en muebles de importación en el barrio de La Solana
Susana, dueña de Kon-Teka.

Susana, la dueña, lleva en el mundo de las telas desde que tiene memoria. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en su actividad estrella en este momento. El negocio comenzó enfocado en los muebles. Y hoy en día siguen ofreciendo la posibilidad de encontrar un mueble a medida (no en vano sigue siendo algo muy relacionado con la decoración) pero en las telas no hay rival.

Ofrecen un servicio de decoración. Solo tienes que abrirles la puerta de casa y dejar que “se haga la magia” y viendo lo que tienen en su página web o en sus redes sociales (donde les puedes y animamos a que les sigas) podemos dar fe de que esa magia existe.

Todo lo que se refiere a complementos, a tapices, espejos, colgadores es algo en lo que te van a ayudar para dar una apariencia distinta a tu hogar. Y, convertirlo en un lugar donde te sientes bien, no te puedes hacer idea de lo importante que es para nuestra mente vivir en un lugar donde sea bonito y la decoración sea ajustada, por supuesto adaptándose a los gustos de cada uno.

La gran experiencia en el mundo de las telas. Hace que los retales sean también uno de los productos más importantes que vas a encontrar aquí.

La iluminación del hogar es otro aspecto importante y aquí, también te van a ayudar con la iluminación de tu hogar. Esto habla muy bien de lo completo que es estos servicios que ofrece Kon-Teka.

Las críticas, ¿por qué debes ir a Kon-Teka?

Para empezar. Una de las razones por las que debes acudir si estás buscando una nueva decoración es la calidad del trato y del mismo servicio. Esto, además, es lo que más se comenta si buscamos también opiniones de clientes en internet.

Una de las frases que nos comentaron es la de “entran como clientes y salen como amigos” hablando de los clientes. Esta es la frase que resume la forma de trabajar de un negocio que, con esfuerzo, se está haciendo un hueco como lo más destacado del mundo.

¿Dónde están?

La tienda se encuentra en la calle Miguel Hernández, 7, no muy lejos del centro de la ciudad. Puedes seguir sus redes sociales o llamarles por teléfono al 925 808 865. Si estás buscando algo para “revestir” tu casa esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

También es una estupenda opción para encontrar un buen regalo, por lo que, puedes acudir en cualquier momento estés en el momento que estés.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad