Hace algún tiempo a Blanca y su marido les surgió una oportunidad: regentar el Kiosko – Terraza Alameda. Este kiosko está ubicado en las instalaciones de la piscina municipal de La Alameda en Talavera.
Tras la retirada del anterior dueño, el anterior equipo de gobierno se lo ofreció. Y, tras madurar la oferta decidieron embarcarse en esta nueva aventura y desde entonces siguen al pie del cañón.
Gastronomía
Este joven y emprendedor matrimonio son amantes de la cocina y la buena comida y eso se traslada a cada uno de sus platos.
Su situación les permite acoger reuniones familiares o de amigos. Por supuesto también celebraciones, dando la posibilidad y el servicio a sus clientes de encargar una rica paella, un cochinillo asado bien crujiente o conejo asado.
Esto es ideal. Pues se encuentra junto a la piscina municipal de La Alameda, dando un respiro del asfixiante calor, pero sin perdernos ese ocio que tanto necesitamos.
Pero si tenemos que destacar un plato estrella son sus croquetas de cochinillo, tal y como nos cuenta Blanca “¡están riquísimas!”.
¿Te animas a hacerles una visita?
Los clientes cuando llegan a sus instalaciones se encuentran con un ambiente familiar y como se suele decir “de buen rollo”. Pues sus dueños tienen como objetivo que cada uno de los clientes que les visita se encuentren como en casa y se vayan satisfechos por el servicio recibido, pero sobre todo que se vayan con ganas de volver.
Os invitamos a hacerles una visita. Y, como hemos comentado más arriba en este artículo se encuentran en las instalaciones de la piscina municipal La Alameda. Más concretamente en Calle Pablo Tello S/N.
Asimismo, os dejamos un teléfono de contacto para que podáis reservar una de sus ricas paellas o uno de sus crujientes cochinillos: 655 179 743.