11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

KFC, y el pollo frito más famoso mundialmente en Talavera

KFC, y el pollo frito más famoso mundialmente en Talavera
KFC, y el pollo frito más famoso mundialmente en Talavera

A principios de año conocimos que la franquicia estadounidense de comida rápida especializada en pollo frito, Kentucky Fired Chicken (KFC) abriría un nuevo local en Talavera y crearía 30 puestos de trabajo. 

Para Talavera fue una gran noticia, tanto por las ofertas de trabajo como por la oferta empresarial ampliada que ha supuesto su incorporación a la ciudad gracias a KFC Iberia, y por su puesto por su vuelta, pues hace años disfrutamos de KFC en Jacinto Benavente.

En 1952 Harland D. Sanders fundó el primero de muchos, pues actualmente cuenta con más de 25.000 locales de KFC por todo el mundo en más de 150 países. Esto convierte a KFC y se encuentra en la segunda posición a nivel de franquicias, por detrás de McDonald’s.

Sanders, en 1939 comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con once especias y aromas. Esta receta fue uno de los secretos mejor guardados de la historia, pues la original se encontraba escrita a mano y bajo siete llaves. 

Pero, aunque hay secretos culinarios que nunca deberían de ser revelados, tales como la receta de la Coca-cola. Ni la salsa Big Mac de McDonald’s, ni las famosas albóndigas suecas de Ikea han podido mantener ocultas, y mucho menos la receta secreta de Sanders, pues su sobrino Joe Ledington la hizo pública.

Tenemos que reconocer que su receta es inigualable y que el mejor sitio donde disfrutar del verdadero sabor es en sus locales. 

En Talavera se encuentra en Av. De Madrid, S/N justo antes de la entrada principal del Hospital. Abren todos los días de 18 a 23 horas. 

¿Te atreves a probarlo?

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad