12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Kapital Inteligente, centro de formación de referencia en el barrio Puerta de Cuartos

Kapital Inteligente, centro de formación de referencia en el barrio Puerta de Cuartos

Camino de una década, Kapital Inteligente se consolida como instituto de formación de referencia del barrio Puerta de Cuartos. Kapital Inteligente es un instituto de formación profesional, homologado por la Consejería de Educación de Castilla – La Mancha. Y, nace para dar respuesta a una gran demanda de profesionales en el sector sanitario de Talavera.

Kapital Inteligente, centro de formación de referencia en el barrio Puerta de Cuartos
Kapital Inteligente, centro de formación de referencia en el barrio Puerta de Cuartos

¿Quién hay detrás de Kapital Inteligente?

M.ª Carmen Pérez, kapitana de Kapital Inteligente.

Su ‘kapitana’ es M.ª Carmen Pérez. Es licenciada en Derecho y cuenta con masters en recursos humanos y profesorado, además de contar con una gran experiencia en el sector de la formación profesional. Esto hace que Kapital Inteligente, sea un centro de referencia en el barrio Puerta de Cuartos y Talavera. M.ª Carmen nos cuenta que “seis años después podemos presumir de haber formado a más de 700 alumnos y alumnas. Y, que ahora trabajan en lo que se han formado, como higienistas en clínicas dentales, como técnicos en farmacias y en laboratorios, o incluso que tienen su propio gabinete de nutrición”.

Pero parte de ese éxito es gracias al equipo kapitalino. Está formado por más de treinta profesores/as y personal de administración. Entre los que se encuentran Odontólogos, Farmacéuticos, Biólogos, Bioquímicos, Informáticos, Economistas, Higienistas dentales y nutricionistas.

Y es gracias a todo el trabajo de estos profesionales especialistas. Kapital Inteligente ofrece formación contando con titulación oficial del Grado Superior de Higiene Bucodental, Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico, Grados Superior de Dietética y Grado medio de Farmacia y parafarmacia.

Además, cuenta con la facilidad de poder estudiar de manera presencial o a distancia para poderlo compaginar con la vida laboral.

¿Dónde encontrarlos?

Kapital Inteligente se encuentra en la calle Calera, 48 de Talavera, aunque también puedes llamarles al 925 72 11 96. Toda la información sobre sus ciclos la puedes encontrar en la pagina web www.kapitalinteligente.es y las redes sociales, Facebook e Instagram.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad