4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Zona CoverReportajesJulieta Pellicer, capturando momentos especiales que quedarán para siempre atesorados

Julieta Pellicer, capturando momentos especiales que quedarán para siempre atesorados

Julieta Pellicer, capturando momentos especiales que quedarán para siempre atesorados
Julieta Pellicer.

Julieta Pellicer (38), madrileña afincada en Talavera, es fotógrafa profesional y desempeña su actividad en la ciudad de la cerámica desde el año 2019. Está especializada en reportajes de boda y fotografía familiar lifestyle. Así como sesiones de fotos naturales y emotivas, que captan momentos cotidianos y se convierten en imágenes llenas de belleza y ternura. 

¡Vamos a conocerla!

Julieta Pellicer, más que una fotógrafa profesional

Además de fotógrafa, Julieta, es poeta. Tiene formación en Bellas Artes, ciclo de Grado Superior de Fotografía y Máster en Estudios Literarios. Ha publicado un poemario, participado en numerosas antologías de poesía y exposiciones de fotografía, así como recibido algunos premios y menciones en ambas disciplinas. En sus fotografías muestra una especial sensibilidad, una mirada única fruto de su extensa formación y dilatada experiencia. Tanto como fotógrafa en diversas ramas, como profesora de fotografía y como madre.

Julieta Pellicer, capturando momentos especiales que quedarán para siempre atesorados
Fotografía familiar de Julieta Pellicer.

Desde que terminó sus estudios trabaja como fotógrafa profesional y ha tocado diversos ámbitos y estilos. Sin embargo, hace unos cuatro años decidió que quería especializase en lo que realmente le entusiasma: el contacto directo con las personas y sus emociones. Por eso ahora se dedica a la fotografía familiar y a los reportajes de boda. Para así, poder captar los momentos más emocionantes de la vida de sus clientes.

La fotografía de boda se convierte en un legado familiar imprescindible para atesorar todos los detalles de ese gran día. Sus fotos de boda están llenas de sensibilidad y de buen gusto, nos cuentan historias y nos emocionan. 

Al convertirse en madre, sus hijos son una fuente de inspiración y aprendizaje. “Olmo y Sur me han hecho darme cuenta del poder que tiene la fotografía para detener el tiempo, para saborearlo, para revivir lo irrepetible. Poder ayudar a otras personas a guardar para siempre sus mejores recuerdos es un auténtico regalo.”

Objetivo: captar imágenes espontáneas que muestren la conexión entre las personas

Julieta Pellicer, capturando momentos especiales que quedarán para siempre atesorados
Maternidad, de Julieta Pellicer.

Julieta Pellicer realiza reportajes de boda y sesiones de fotos lifestyle, tanto en estudio como en exteriores: fotografía de embarazo y recién nacido, sesiones de fotos en familia, reportajes de comuniones y bautizos.

Se diferencia de otros fotógrafos de la zona porque las sesiones se realizan principalmente en espacios exteriores o en las casas de las familias. Además de hacerse a veces también en su estudio. Evitando las poses forzadas y los escenarios preparados, el objetivo es captar imágenes espontáneas que muestren la conexión entre las personas: miradas de complicidad, abrazos cargados de sentimiento… momentos especiales que quedarán para siempre atesorados en la memoria.

Poco a poco está teniendo muy buena recepción por parte de su clientela en Talavera y otras zonas próximas. Muchas familias la descubren a través de redes sociales o de recomendaciones y acuden a ella buscando una mirada diferente para las fotos de la primera comunión o para atesorar una etapa de su maternidad.

Julieta Pellicer, capturando momentos especiales que quedarán para siempre atesorados
Fotografía de bodas, de Julieta Pellicer.

¿Te animas?

Puedes encontrar toda la información sobre sus servicios y tarifas en su web www.julietapellicerfotografia.com. Así mismo su estudio se encuentra en Av. Constitución, 24 al que se debe acudir con cita previa, pues como bien hemos comentado Julieta suele trabajar en exteriores.

Así mismo, puedes contactar vía telefónica en el 628 467 401 o vía mail en el julietapellicer@gmail.com.

Y por supuesto te invitamos a ver todo su trabajo, del que te enamoraras en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad