Si buscas joyas o relojes en Talavera, sin duda debes acudir a Joyería – relojería Las Gemas, del barrio Fray Hernando, una empresa local con años de experiencia a sus espaldas.
Una joyería que ha pasado de padre a hijo y que trabaja para ofrecerte lo mejor
Julián, el actual dueño del local, heredó el negocio de su padre hace tres o cuatro años. Así pues, este negocio familiar, que se encarga de hacerte llegar joyas selectas, así como relojes de diseño muy bonitos, es un negocio pequeño pero que trata de darte lo mejor con un trato sencillo, directo y personalizado.
El negocio lo empezó su padre en los 80, y, desde entonces, no ha conocido otro emplazamiento. Ahora, cuarenta años más tarde, su hijo Julián se ha encargado de tomar el mando y se ha aventurado en la gerencia de un bonito negocio familiar que, quién sabe, dentro de varios años podría tener nuevos colaboradores familiares.
Una empresa de armas tomar que lucha contra las adversidades
Las joyas siempre han estado de moda, desde que nacieron en el mundo. A las mujeres nos encanta ponernos nuestras mejores galas y cubrir nuestras manos y cuellos con piedras preciosas que exalten nuestra belleza y haga que a nuestras parejas se les caiga la baba.
A pesar de ello, este negocio ha sufrido tantos problemas como cualquier otro por culpa del COVID y de la crisis económica a la que se ha visto expuesta nuestro país. Y, con esfuerzo y tesón, este joven empresario, ahora dueño de negocio, lucha día a día para conservar a su clientela y conseguir nuevos. Porque sus artículos son genuinos y de gran calidad, y su asesoramiento inmejorable y envidiable.
Su precio, de los mejores del mercado
Porque mantener un negocio no es sencillo, pero mantener contentos a los clientes es todavía mucho más complicado. Por eso, hacer que los clientes fieles se queden como fieles ha de ser siempre la prioridad de cualquier empresa, sea del sector que sea.
El negocio no es joven, a pesar de que el nuevo dueño sí lo sea, pero él sabe lo importante que es todo lo que acabamos de explicar. Por eso, decir que sus precios son muy económicos y competitivos ha de darle al cliente la seguridad de poder acercarse allí a fisgonear sin miedo alguno.
¿Dónde encontrarlo?
Este negocio no dispone de sitio web online, pero sí que puedes encontrarlo en su tienda física, en C. Juan Ruiz de Luna, donde te darán las mejores atenciones posibles.