10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Joyería Kilates, más de 50 años de oficio en el barrio El Faro

Joyería Kilates, más de 50 años en el barrio El Faro
Joyería Kilates, más de 50 años en el barrio El Faro.

La joyería Kilates es uno de los negocios artesanos de joyas más antiguos que podemos encontrar en Talavera. Jaime Herrero Gregorio, el dueño, lleva 50 años en el negocio y eso es algo que debemos valorar. Quizá todos esos años de experiencia son los que dan la principal ventaja a negocios de este estilo. Porque sabes que hay un gran especialista detrás de estas joyas.

Que nos ofrece Jaime

En este tipo de joyerías podemos encontrar todo tipo de complementos. Como pueden ser anillos de oro y plata, relojes, colgantes y sobre todo pendientes. Además, son especialistas en joyería cinegética.

Hay que reconocer el mérito que es llevar una tienda artesana en los tiempos en los que nos encontramos. Y con todos los negocios que existen dedicados a las joyas. Sobre todo hay que dar mucho valor a su trabajo y al trato tan cordial y amable  que te ofrece el dueño. Llegando incluso a regalar complementos a sus clientes.

Joyería Kilates, más de 50 años en el barrio El Faro
Joyería Kilates.

Opiniones

Todos sus clientes salen muy contentos con el trabajo realizado de Jaime. Cumpliendo por completo con sus expectativas y sobre todo con la máxima profesionalidad y amabilidad.

Algunos de ellos hacen mucha referencia en sus críticas, al trato tan cercano y excelente, pero también al tratamiento que tiene Jaime con las joyas.

Contacto

Joyería Kilates, más de 50 años en el barrio El Faro
Joyería Kilates.

Es un negocio con muchos años de experiencia. Y donde sus canales de comunicación pueden ser reducidos, pero el contacto con la misma se puede hacer a través de su perfil de Facebook,  el cual está controlado por la hija del dueño, de su página web, donde podrás encontrar gran parte de los productos que tiene Jaime en la tienda. También se puede llamar al teléfono de contacto 609 619 253 o acercarte al negocio que se encuentra en Calle Medellín 1, local 1b.

No dejemos que este tipo de trabajo artesano desaparezca.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad