12.2 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Joyería Aenua, la joyería al mejor precio del barrio Fray Hernando

La joyería AENUA es uno de los locales de joyería y complementos más conocidos en Talavera. La dueña del local, Carolina, lleva 14 años en el sector de las joyas y casi 7 años en su local actual, años de experiencia suficientes para dar los mejores consejos a sus clientes.

Que podemos encontrar

En el local encontramos todo tipo de complementos, como anillos de plata y oro a precios muy accesibles, pendientes, relojes e incluso los mejores regalos para esos días tan especiales. Hay que reconocer que no en muchos negocios hay complementos tan baratos y es algo que podemos agradecer en estos tiempos.

Joyería Aenua, la joyería al mejor precio del barrio Fray Hernando
Joyería Aenua, la joyería al mejor precio del barrio Fray Hernando.

También tendrás el mejor trato y asesoramiento personalizado y más cuando quieres hacer un regalo y no sabes que regalar.

Opinión de sus clientes

No hay que dejar de lado lo difícil que es llevar un negocio por uno mismo y más en estos momentos. Tampoco podemos olvidarnos del buen trato y amabilidad que tiene Carolina con sus clientes, los cuales reflejan su buen trabajo en las reseñas.

La mayor parte de los comentarios hacia la tienda son positivos, eso hace ver que el trabajo y la profesionalidad del local son muy buenas.

Contacto

Joyería Aenua, la joyería al mejor precio del barrio Fray Hernando
Joyería Aenua, la joyería al mejor precio del barrio Fray Hernando.

Un punto muy a favor es el contacto con la tienda, en estos tiempos donde las redes sociales son muy influyentes. Carolina no se queda atrás y te da la posibilidad de contactar con ella a través de Instagram o Facebook, llamando al número de contacto 667795142 o simplemente ir a la tienda, que se encuentra en Avenida Pío XII, 1.

Así mismo, es una de las joyerías más recomendables que se encuentran en Talavera. Tanto por su trato cercano como por su profesionalidad, ahora te toca a ti corroborar que es verdad lo que decimos.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad