11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

José María Sánchez fotografía, plasmando nuestros recuerdos

José María Sánchez fotografía, plasmando nuestros recuerdos
José María Sánchez fotografía, plasmando nuestros recuerdos.

Aunque el negocio lleve poco tiempo abierto, José María Sánchez Fotografía, ubicado en el barrio La Milagrosa, te asegura una calidad y profesionalidad impecables. El estudio se encuentra en Calle Carlos García Verdugo, 14. Si necesitas cualquier estilo de foto, este es tu sitio. Vamos a saber más sobre ellos.

Tipos de fotografías

Cada persona necesita las fotos para algo en concreto. Aquí te ofrecen un amplio abanico de estilos. Tienes fotos familiares, individuales o para cualquier evento, como puede ser la comunión o un bautizo. Incluso hace fotografías según la época del año.

Detrás de cada una de las imágenes, tienes a un gran profesional y que cuenta con bastantes años de experiencia en el mundo fotográfico. Lo que nos da a entender la increíble atención que ponen en las fotografía.

José María Sánchez fotografía, plasmando nuestros recuerdos
Interior.

Trato cercano

Como no es menos en los estudios de fotografía, el trato con el cliente es siempre muy cercano y eveidentemente aquí, no es para menos. Cuando los niños necesitan alguna fotografía siempre quieren pasárselo bien y que no se convierta en algo aburrido. Pues aquí siempre miran por ellos, los hacen reír, juegan con ellos e incluso los deja jugar con su material. Todo ello con precaución. Todo este entretenimiento va enfocado para conseguir la mayor naturalidad posible.

Pero ya no solo con los niños, también lo hace para que los padres vean el gran trabajo que realiza y que ellos se diviertan también. Es decir se crea un ambiente «familiar´´

Además, en caso de tener que hacer fotografías fuera del estudio, él no tiene problema en salir al aire libre y realizar el trabajo.

Contacto

José María Sánchez fotografía, plasmando nuestros recuerdos
Interior.

Cuenta con página web, donde podrás ver los trabajos que realiza, conocerlo un poco y ponerte en contacto con él. También tiene cuenta en Instagram y Facebook, donde suele subir algunos de sus trabajos más recientes.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad