24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Jorge Núñez, peluquero referente en Talavera y comarca

Jorge Núñez, peluquero referente en Talavera y comarca
Jorge Núñez, peluquero referente en Talavera y comarca.

Jorge Núñez es un peluquero de gran recorrido, reconocimiento internacional y que por suerte está entre nosotros. ¡Vamos a conocerlo un poco mejor!

Le hemos preguntado, y sin preámbulos, quién es Jorge Núñez a lo que nos cuenta que “esa pregunta me lo suelo hacer cada día…- ríe -… Bueno, soy peluquero, amo lo que hago y más que un trabajo es una forma de vida”. Jorge se define como trabajador, pasional, cabezón, paciente… y que disfruta de las cosas más simples, sencillas y que intenta vivir todo así.

Jorge Núñez comenzó por casualidad, pues se encontraba en un momento de su vida que no sabía muy bien hacia dónde dirigirse y con tan solo 20 años comenzó a estudiar peluquería en una academia de Talavera. “Empecé a probar por si me gustaba, y si era así seguiría con ello” nos confiesa, y resultó que le gustaba más de lo que se imaginaba pues lleva casi 25 años dedicado a este mundo. Y es que a medida que su vida laboral crecía, aumentaban sus ganas e ilusión, trabajó en Madrid, conoció compañeros de toda España donde compartió experiencias, ilusiones … y hasta día de hoy.


“Un recuerdo inolvidable para mí, sobre todo cuando fui finalista español en el American Crew All Star Challenge. Fue un momento fantástico, recoger el reconocimiento en una gala en Lisboa delante de grandes compañeros españoles. Y también cuando han salido publicadas algunas de mis colecciones en prensa internacional, como China, Iberoamerica. Te da mucha satisfacción personal y profesional”.

Jorge se encuentra actualmente estudiando un Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en la Universidad Francisco de Vitoria, “lo hago por el mero placer de aprender y ampliar mis conocimientos para aplicarlos a mi día a día. A los peluqueros a veces se nos denomina erróneamente “estilista”, cuando esa figura es mucho más amplia y compleja, ya que engloba no solo cabello y maquillaje, sino vestuario, color, formas, protocolo… Es un mundo apasionante, y aunque no tengo un objetivo concreto, no descarto incorporar una asesoría de imagen global, sean hombres o mujeres. Si algo he aprendido a lo largo de los años, es que nunca sabremos ni donde estaremos, como estaremos… por eso es primordial ser consecuente y coherente con tu vida, y exprimirla al máximo viviéndola día a día. El mañana no existe. Disfrutemos el hoy”.

Si quieres conocer un poco más a Jorge Núñez y sus trabajos visita sus redes sociales: Instagram y Facebook

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad