12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Jauja Rest & Drinks, paraíso gastronómico en el barrio Puerta Zamora

Jauja Rest & Drinks, paraíso gastronómico en el barrio Puerta Zamora
Jesús Cedenilla, gerente de Jauja Rest & Drinks.

Jauja Rest & Drinks, paraíso gastronómico en el barrio Puerta Zamora

En noviembre de 2019 Jauja – Rest & Drinks abría sus puertas por primera vez con un objetivo. Ofrecer a Talavera una cocina creativa con toques internacionales. Desde luego el emplazamiento es inmejorable, pues se encuentra en pleno Casco Antiguo de la ciudad y zona de ocio gastronómico por antonomasia en Talavera.

Inspiración para su creación conceptual como local de restauración

La historia nos dice que “Jauja fue una región frondosa, próspera, llena de riqueza y abundancia del Perú cuando los españoles llegaron a América. Nunca habían visto un lugar similar y por eso se solía decir. ¡Qué te crees que esto es Jauja!”.

Ese fue el punto de partida para la creación del espacio, fruto de la colaboración de los arquitectos Javier Aragón e Ignacio Robledo junto a la diseñadora @sandravilar.s, cuyos talentos han dejado un universo lleno de rincones inspiracionales e instagrameables.

Paraíso gastronómico

Jauja es un espacio elegante y vanguardista donde las texturas y los detalles nos transportan a un pequeño paraíso dentro del casco antiguo de Talavera. Para este viaje soñado han apostado por una carta creativa con toques internacionales; y una amplia gama de cócteles que te harán redescubrir los grandes clásicos y disfrutar de las mezclas llenas de carácter e identidad propia de su servicio de coctelería de autor.

Relájate y disfruta

Jauja Rest & Drinks, paraíso gastronómico en el barrio Puerta Zamora
Jauja Rest & Drinks, paraíso gastronómico en el barrio Puerta Zamora.

Para suerte de todos los amantes de los placeres culinarios, Jauja abre todos los días de 13 a 1 horas, por lo que no hay excusas para relajarse y sucumbir a su cocina creativa. Se encuentran en C/ Corredera del Cristo, 16 en Talavera y también puedes contactar con ellos para informarte o hacer tu reserva en el 925 18 49 23.

Si aún te quedan dudas dale un vistazo a sus redes sociales, Facebook e Instagram. ¡Te sorprenderán!

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad