33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Jauja Rest & Drinks, gastronomía gourmet en el Casco Antiguo

Jauja Rest & Drinks, gastronomía gourmet en el Casco Antiguo
Jauja Rest & Drinks, gastronomía gourmet en el Casco Antiguo.

En estos días que tenemos más tiempo para disfrutar de las salidas, es bueno tener alternativas al ocio. En este artículo vamos a presentarte una de las mejores alternativas para salir a cenar o “de picoteo”. Se trata de un restaurante llamado “Jauja” en donde puedes probar unas de las mejores croquetas de jamón de toda Talavera.

Características del local

Se trata de un local bastante grande con 3 salas y con una enorme capacidad. Esto, para empezar, nos suena muy bien, ya que no hay agobios por mucho que el local esté lleno. 

La decoración con las ruinas de la antigua muralla y la excelente atención son otros de los factores (aunque no los principales) por los que te recomendamos acudir este verano, aunque sea a picotear algo con los tuyos.

Más adelante hablaremos de la comida, pero ya te podemos decir que vas a comer bien, en un ambiente tranquilo y en un local con una decoración muy bonita. Además, el acceso es muy sencillo, aunque no recomendamos acudir en coche. El aparcamiento, en esta zona, es lo que más te puede complicar.

Jauja Rest & Drinks, gastronomía gourmet en el Casco Antiguo
Interior de Jauja Rest & Drinks.

El buen precio, que también es importante, es otra de las cosas que debemos destacar de Jauja Rest & Drinks. Algo que, en estos tiempos, es importante.

El local dispone de una terraza que, en esta época veraniega, promete hacer las delicias de todos los visitantes. 

Un gran equipo de profesionales, tanto cocineros en general, como los camareros, ponen la guinda final a uno de los locales mejor valorados de toda la ciudad de Talavera.

El plato estrella

Tenemos que mencionar las croquetas de jamón como el plato estrella de Jauja Rest & Drinks. Sin ninguna duda, es el máximo reclamo y es, para muchos, las croquetas mejor hechas de toda la ciudad de Talavera.

Jauja Rest & Drinks, gastronomía gourmet en el Casco Antiguo
Interior de Jauja Rest & Drinks.

También tenemos que destacar los cocteles. Además, teniendo en cuenta que es un sitio ideal para terminar el día con los amigos (o compañeros de trabajo), pues mejor que mejor.

La variedad de los cocteles, más las mencionadas croquetas, junto con otros platos de cocina mediterránea que vas a encontrar aquí, es lo que la gente en general más destaca. 

Ubicación y contacto

Si te hemos convencido hasta ahora, puedes acudir a la calle Corredera del Cristo, número 16, que es donde están ubicados. Es una zona ideal, céntrica y accesible desde cualquier punto. Lo único que hay que tener en cuenta es que es recomendable no ir en coche, ya que encontrar aparcamiento por la zona se complica.

Si quieres saber más, puedes llamar por teléfono al número 925 18 49 23. También puedes entrar en su página web, donde también puedes acceder al contacto del teléfono para hacer reservas.

Jauja Rest & Drinks, gastronomía gourmet en el Casco Antiguo
Interior Jauja Rest & Drinks.

Por supuesto, tienen cuenta en las redes sociales, te invitamos a seguirlos, porque es la mejor manera de enterarse rápidamente de novedades que pueden ser interesantes para ti.

Es uno de los locales mejor valorados de Talavera. Es muy posible que, por ello, todo lo que te contamos no te pille de sorpresa. Pero si por un casual, no es así, te recomendamos conocerlos y planear una visita con los tuyos a Jauja Rest & Drinks.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad