12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Talavera

IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón
IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha participado en el desarrollo del IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Talavera de la Reina, un evento que ha regresado en el complejo La Hacienda como una “apuesta del Gobierno municipal por actividades que contribuyan a la dinamización de la economía local”.

Junto a varios concejales y concejalas del equipo de Gobierno y el organizador, Iván Gómez, se ha celebrado un evento que ha posicionado a la ciudad como “sede nacional” de esta competición que reúne conceptos como el turismo gastronómico, la cerámica o la solidaridad, ya que parte de la recaudación irá destinada a la Asociación TEA Talavera.

En esta edición, el ganador ha sido Carlos Zapata, que se clasifica automáticamente para la final nacional; seguido en cuanto a la puntuación obtenida por Javier Ruiz y Javier Lavado.

Gran jornada en la que “Talavera ha puesto de relieve que tiene potencial para organizar eventos de cualquier naturaleza, propuestas que siempre estarán respaldadas y contarán con el apoyo del Gobierno municipal”, ha señalado la regidora talaverana.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad