24 C
Talavera de la Reina
sábado, septiembre 18, 2021

Insuficiente bajada de paro en Talavera

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha anunciado una bajada de paro de 9 personas en la ciudad de la cerámica. El descenso de desempleados en Talavera de la Reina va por su quinto mes consecutivo, pero la cifra total de personas en paro en la ciudad es de 10.672 personas.

Sin embargo, estas cifras muestran un empeoramiento de la situación en la ciudad. Este año se ha incrementado el número de desempleados en 471 personas más, con respecto a los datos del año pasado en los que había un total de 10.201 parados en Talavera. Además, las mujeres están más afectadas con las cifras. Las talaveranas doblan en cifras a los varones, es decir, hay un total de 6.755 mujeres en paro frente a los 3.917 hombres.

Los datos referentes a la provincia de Toledo muestran un descenso del paro en 2.384 personas. De esta manera, las cifras globales señalan que 65.109 personas continúan sin empleo en el mes de septiembre.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad