La Inmobiliaria Silvia Montero, del barrio El Carmen, es la idónea ya sea para vender, comprar o alquilar un inmueble, donde cualquiera sea el trámite, es una transacción segura el contratarle, porque no hay nada mejor que contar con la experiencia de quienes saben..
Son diversas las cualidades que un agente de Bienes Raíces debe tener para iniciar y consolidar en feliz término el interés de su cliente. Desde conocimiento actualizado del mercado inmobiliario como la pericia para detectar los pequeños y grandes detalles al momento de iniciar una negociación.
Habilidades pueden tener muchas personas, pero Silvia, la regente de esta inmobiliaria de Talavera de la Reina, desde que comenzó en el 2008 sus operaciones con algo de conocimiento en este campo, no ha dejado de enriquecer sus conocimientos sobre los más elementales aspectos para asesorar de un lado o del otro a quienes deciden vender, comprar o rentar una propiedad.
Intermediación profesional que rinde frutos
Esta experiencia la considera un reto muy satisfactorio, ya que desde que comenzó se sintió “felizmente atrapada”. La retribución a su trabajo ha sido en una amplia cartera de clientes con inmuebles para alquilar y vender.
Detectar oportunidades, activar la sagacidad y propiciar un entendimiento favorable con sus clientes, son tareas rutinarias para Silvia. La práctica, su buena atención y trato al público le han hecho merecedora de la confianza por clientes conocidos de hace años o quienes llegan por recomendaciones.
Sus servicios de asesoramiento son bien valorados, ya que su esmero personalizado sobre inmuebles convenientes, documentación y demás aspectos, mantienen clientes satisfechos.
Pisos de alquiler, locales comerciales y terrenos ocupan la principal demanda de sus servicios. También la compra y venta de casas, apartamentos, garajes y edificios, labor que realiza con el mayor cuidado. Este trabajo amerita el estudio comparativo para determinar las potencialidades a alcanzar y las limitaciones a superar.
Inmobiliaria Silvia Montero, árbitros en escena
Por regla general, las agencias inmobiliarias tienen como objetivo ayudar a sus clientes a conseguir la mejor solución a lo que buscan. Debe mediar entre sus clientes, indagando y exponiendo las ventajas y desventajas, aspiraciones y acordando precios de equilibrio para las partes involucradas.
Ello implica un trabajo profesional de “mucho tacto”, cuyo proceso y objetivo final puede repercutir en futuras nuevas operaciones comerciales. Y ha sido así, los clientes resultan satisfechos, le recomiendan con terceras personas o también le buscan nuevamente para otras negociaciones inmobiliarias.
El rango de acción ya no solo se limita a casas y terrenos, pues el mundo de los Bienes Raíces se ha extendido a ofrecer y buscar clientes para salas de exhibición e instalaciones para almacenaje y centros comerciales (malls), entre otras posesiones.
Su ubicación física está en la Avenida Pio XII 85, Talavera de la Reina. Su página web. Correo electrónico silvimonterop@gmail.com. Para contacto telefónico: 925 81 48 27 y 661 30 58 66, de lunes a viernes de 10:00am a 2:00pm y de 5:00 a 8:00 pm.