4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioSan JerónimoInfomanía Talavera, el mundo de las reparaciones

Infomanía Talavera, el mundo de las reparaciones

infomania talavera, el mundo de las reparaciones
Infomanía Talavera, el mundo de las reparaciones

Todos nosotros, alguna vez hemos necesitado alguna reparación en el móvil o en cualquier otro elemento informático. En Infomanía Talavera, del barrio San Jerónimo, te ofrecen la mejor ayuda en estos casos.

Este pequeño negocio lleva abierto en la ciudad de Talavera desde el año 2015, aunque su gerente Francisco José, empezó a trabajar en este mundo mucho antes.

¿Qué servicios nos ofrece?

La principal área de trabajo en Infomanía Talavera es la reparación de cualquier dispositivo informático. Desde móviles mojados hasta cámaras digitales. Si necesitas reparar alguno de tus dispositivos, Infomanía Talavera es una de las mejores opciones.

Pero el mundo de las reparaciones no es lo único que te ofrecen. Tienen una amplia variedad de accesorios para estos dispositivos y productos de segunda mano. Además de la compra y venta de cualquiera de estos dispositivos. Todo lo que necesites, si ni lo encuentras, ellos te lo consiguen.

algunode los productos que ofrecen en infomania talavera
Algunos de los productos que ofrecen en Infomanía Talavera

También te ofrece una atención muy personalizada y cercana. Adaptan todas las soluciones posibles a cada cliente y a cada problema.

Añadir, que como toda pequeña tienda, ofrecen unos precios increíbles.

Pequeños negocios

Muchos de estos pequeños locales, hoy en día, es muy complicado para ellos mantenerse, por cómo están las cosas. Cuando un negocio así, lleva tantos años. Nos indica la gran profesionalidad y trabajo que realizan en la tienda. Además de la increíble calidad de sus productos.

exterior de infomania talavera
Exterior de Infomanía Talavera

Para saber más

Infomanía Talavera se encuentra en Calle Corredera del Cristo, 25. Acércate y disfruta del gran servicio que ofrecen. Además puedes contactar con ellos a través del número 668 54 01 91, para cualquier duda.

También puedes entrar en su página web, para conocerlos un poco mejor. Y conocer de primera mano todos los productos que ofrecen, la ubicación del negocio. Además de la increíble experiencia que posee Francisco José en el sector.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad