Desde 1958, Industrias de la Madera lleva trabajando en el barrio Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina. El nombre ya lo dice todo, su especialidad es la carpintería en madera y los montajes comerciales. Alfonso Agudo de la Cruz, gerente y trabajador de la empresa desde 1973, nos cuenta cómo han sido estos más de 60 años de historia.
Lo más importante es la relación con el cliente
Alfonso destaca dos aspectos de su trabajo: el trato con los clientes y la restauración. Y es que no hay nada que le guste más que ver cómo sus clientes quedan satisfechos con el trabajo realizado. Para él, la satisfacción del cliente es lo más importante.
Además, en Industrias de la Madera son expertos en restauración. En concreto, Alfonso destaca la restauración de iglesias, una labor que requiere de una gran habilidad y conocimientos técnicos. Pero también realizan instalaciones comerciales con la misma dedicación y pasión que en cualquier otro trabajo.
El secreto de Industrias de la Madera: constancia
El crecimiento del negocio no ha sido fácil, sobre todo debido a las crisis económicas que han azotado al país en los últimos años. Sin embargo, Alfonso se siente orgulloso de haber sabido adaptarse a las circunstancias y de haber mantenido a flote la empresa. Según él, el secreto del éxito radica en el trabajo en equipo y en la perseverancia.
Y es que en Industrias de la Madera son una familia. A pesar de ser una empresa obrera, llevan años trabajando juntos y aguantándose unos a otros. Alfonso no duda en agradecer a sus antecesores el legado que han dejado, y en reconocer el esfuerzo y el trabajo que han dedicado a la empresa.
La carpintería es un oficio que requiere habilidades y destrezas muy específicas, y un carpintero experimentado puede transformar la madera en obras de arte. Su capacidad para manejar las herramientas y materiales, junto con su creatividad y atención al detalle, es lo que les permite crear piezas únicas o restaurarlas.
Si quieres contactar con Industrias de la Madera, puedes hacerlo a través de un correo electrónico a indusmadera@telefonica.net, o llamando al número de teléfono 925805866. Pero, sobre todo, si necesitas un trabajo de carpintería en madera de calidad y con alma, no dudes en visitarlos en la calle Panaderos, 41.