34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Hoy se aprueban los presupuestos municipales que alcanzan los 85 millones de euros

Hoy se aprueban los presupuestos municipales que alcanzan los 85 millones de euros
Hoy se aprueban los presupuestos municipales que alcanzan los 85 millones de euros

El concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, presentó ayer el proyecto de Presupuestos para el año 2022 y que ha definido como “inversor”. El documento alcanza los 85 millones de euros, subiendo un 18% respecto al anterior, y contempla importantes partidas de inversiones, como los 4,2 millones de euros del Plan de Sostenibilidad Turística o 1,1 millones de euros para asfaltado, mobiliario y mejorar de parques y otros entornos urbanos.

El proyecto de Presupuestos municipales para este Ejercicio será aprobado hoy en la Junta de Gobierno Local.

Hidalgo ha manifestado que a todas las partidas inversoras que contempla el Presupuesto se suman otras actuaciones que ya se están ejecutando o van a ejecutarse durante este 2022, como por ejemplo los tramos de muralla de El Charcón y El Salvador, con Fondos FEDER, a través de la Estrategia ITI. A esto se unirán proyectos con otros fondos, también FEDER, a través de la Estrategia EDUSI.

Poner en valor una ciudad más agradable y cómoda para vivir

Luis Enrique Hidalgo ha dicho que se trata de un Presupuesto “inversor” pensado para “dar soluciones a las familias, que pone el foco en mantener la prestación de unos servicios públicos de calidad y favorecer las inversiones y la implantación de empresas”, con el objetivo prioritario de la creación de empleo.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad