Las emblemáticas Ferias de San Mateo han llegado a su fin en un año verdaderamente memorable. En esta última jornada, marcada por precios más accesibles para que los más pequeños disfruten, se espera que el recinto ferial se llene de nuevo.
La oferta de entretenimiento ha sido diversa y emocionante, con atracciones de vértigo, tómbolas tentadoras y acogedoras casetas que se han distribuido en las plazas de la Comarca y en la renovada Plaza de la Juventud. Esta edición de las Ferias de septiembre quedará grabada en la memoria de todos gracias a la revitalización de la zona joven, que había perdido relevancia en los últimos años, marcando un resurgimiento de la vitalidad juvenil en estas festividades.
Las Ferias de San Mateo de este septiembre han clausurado sus puertas con un broche de oro, dejando atrás un capítulo festivo sin incidentes significativos y un recinto ferial que ha resonado con alegría y diversión, dando la bienvenida al otoño de forma espectacular. El área de La Alameda se ha convertido en el epicentro de la actividad, atrayendo tanto a los residentes de Talavera como a visitantes que han aprovechado el cálido clima diurno y la agradable frescura de las noches.
Con la celebración del Día del Niño hoy, San Mateo llega a su fin.