12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Hotel Perales, toda una vida dando servicio hostelero en Talavera

Hotel Perales, toda una vida dando servicio hostelero en Talavera
Hotel Perales, toda una vida dando servicio hostelero en Talavera.

El Hotel Perales lleva en Talavera desde el año 1976, de esto hace casi 50 años, lo que hace que sea, sino el que más, uno de los hoteles más antiguos de la ciudad de la cerámica. ¡Vamos a conocerlo mejor!

Su historia

Actualmente situado en la Avenida Pío XII, 3 de Talavera, fue fundado por Francisco Perales del Castillo, exactamente el 13 de septiembre de 1976. 

Francisco Perales venía de un largo recorrido en el mundo de la Hostelería, ya que sus padres empezaron con la antigua pensión El Tigre. Que el buen talaverano arraigado que se precie recordará que estaba situado en la calle Prado, donde actualmente se encuentra el pasadizo Perales, y posteriormente inauguraron el Hotel Talavera en 1964. 

Hotel Perales, toda una vida dando servicio hostelero en Talavera
Hotel Perales.

Pero fue su ilusión, avalado por su dilatada experiencia, lo que hace que en el 76 decida emprender su viaje en solitario. 

Hoy en día la dirección del hotel ha saltado de generación a su hijo, llamado Francisco Perales, igual que su fundador.

Sus servicios

Todas sus instalaciones están acondicionadas para disfrutar del descanso. Disponen de habitaciones totalmente climatizadas con baño completo, TV, teléfono directo y acceso a internet vía Wi-Fi de forma totalmente gratuita. 

Hotel Perales, toda una vida dando servicio hostelero en Talavera
Comedor.

La capacidad del hotel es de hasta 130 plazas, las cuales tienen a su entera disposición un amplio comedor, sala de reuniones, cafetería, restaurante y lo más importante, un grupo de profesionales dedicados a que nuestra estancia sea lo más agradable posible. 

Es importante mencionar que a lo largo de estos años se han acometido cinco reformas importantes, a saber en los años 85, 92, 2000, 08 y 16. 

¿Te gustaría saber más?

Hotel Perales, toda una vida dando servicio hostelero en Talavera
Bar.

El hotel cuenta con una página web donde encontrarás más información sobre las instalaciones y los servicios que posee. No obstante si te surge alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos vía mail o llamando por teléfono al 925 80 39 00. 

Aunque siempre puedes ir en persona a la recepción del hotel, en Av. Pío XII, 3, donde estarán encantados de ayudarte. 

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad