11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Hotel Mayoral Centro Residencial Talavera, cuidando de nuestros mayores desde el corazón de Talavera

Hotel Mayoral Centro Residencial Talavera, cuidando de nuestros mayores desde el corazón de Talavera
Hotel Mayoral Centro Residencial Talavera, cuidando de nuestros mayores desde el corazón de Talavera.

Hotel Mayoral, Centro Residencial Talavera, conocido por encontrarse en la transitada calle empedrada, Calle Prado, 18. Se trata de un hotel para mayores, con un concepto totalmente diferente a la habitual residencia, en el más amplio de sus sentidos. 

Para Hotel Talavera es importante que sus huéspedes elijan, y ellos puedan mantener, sus costumbres y decisiones todo el tiempo que puedan. Esto Basándose en las características individuales de cada uno de ellos. Pueden elegir horario, menú entre varios primeros y segundo, etc.. Con esto pretenden que se sientan como en casa, pero con todos los cuidados sanitarios que necesitan a su alcance. 

No tiene horarios de salidas ni entradas. Pues intentan acercar lo máximo posible a los familiares y amigos. Incluso pueden desayunar, comer, merendar o cenar en su restaurante  con ellos para una mayor cercanía. 

Todo esto recoge los motivos por lo que se enclavaron en el corazón de Talavera. Para poder continuar con sus vidas, paseos, tiendas, tomar algo en una cafetería; es decir, seguir en su mismo entorno. 

Es por eso que sin lugar a dudas, el trato personalizado a cada uno de ellos marca la diferencia,  motivado por el equipo de profesionales, formados en el Hotel: concepto diferente, que sin lugar a dudas es distinto a lo habitual. 

Hotel Mayoral
Hotel Mayoral Centro Residencial Talavera.

Su historia

En su empeño por mejorar y crecer, su cadena de Hoteles lleva funcionando más de 50 años de servicio. Y al igual que hay Hoteles de deportistas, spas, hoteles para niños, hoteles temáticos, hoteles especializados, … ¿por qué no para las personas mayores? Esta fue la gran motivación para traer este magnífico concepto a la ciudad de la cerámica. Pues se tenga la edad que se tenga, especialmente en la última etapa de nuestras vidas, deberíamos poder elegir dónde y cómo queremos estar, descansar y vivir. En 2005 empezaron su andadura en Talavera y hasta hoy. Y como no, Talavera era una ciudad ideal para enclavar este concepto.

Servicios

Cuentan con estancias con o sin habitación, restaurante, apoyo y asesoramiento de ayudas técnicas, médicos y enfermeras, servicio de rehabilitación individual y colectiva, tanto en fisioterapia como en terapia ocupacional, peluquería, podólogo, etc.. 

Además desarrollan, colaborando y realizando multitud de proyectos interdisciplinares. Tanto con organismos como colegios o empresas de la ciudad. Así sus mayores pueden estar en contacto con la sociedad, familiares y el entorno que les rodea. Incluso cuentan con un coro con el que realizan actuaciones.

Hotel Mayoral
Hotel Mayoral Centro Residencial Talavera.

¿Necesitas saber más?

Como primera toma de contacto te invitamos a visitar su página web, en ella encontrarás toda la información relacionada con este Hotel, así como tarifas y servicios más detallados. 

Por otro lado, para una información más personalizada, Carmen (directora) estará encantada de atender nuestras necesidades a través del teléfono 925 83 02 00, o concertando una visita en Calle Prado, 18. 

No obstante te invitamos a ver y seguir su día a día a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad