13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Hotel Be Live City Center Talavera: hotel urbano

Hotel Be Live City Center Talavera: hotel urbano
Hotel Be Live City Center Talavera: hotel urbano.

El Hotel Be live pertenece a Globalia, la primera compañía turística de España, que cuenta con una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas. Y situados en localizaciones prime. Cuentan con 31 hoteles distribuidos en los principales polos turísticos del mundo: República Dominicana, Cuba, España, Portugal y Marruecos.

Sus espacios se adaptan al cliente y le recuerdan donde está, por eso cuentan con 6 segmentos de negocio:

1.Collection 5*: Hoteles de cinco estrellas con servicios VIP pensados para los más exigentes.

2. Experience: Para disfrutar de una experiencia completa, en familia, en pareja, con amigos o en encuentros de negocios. Categorizados con 4 estrellas. En Be Live Experience Hotels podrás probar la mejor oferta gastronómica y la comodidad de un espacio único.

3. City Center: Estratégicamente situados en las principales ciudades y en puntos próximos al aeropuerto, para que los viajes de negocios sean cómodos y siempre, con las garantías de una marca líder. Dirigidos a profesionales o al cliente turístico.

4. Adults Only: Situados en ubicaciones premium, donde podrás encontrar la manera de relajarte y desconectar en un paraje discreto y exclusivo.

5. Family: Vivirás una auténtica experiencia con tu familia, por ello, ponen a tu disposición sus instalaciones para que disfrutes de la agenda de actividades y animación más completa.

6. Be Smart 3*: Sus hoteles Smart están pensados para disfrutar de la cercanía y el servicio de una línea sencilla, pero con la calidad del sello BeLive.

En Talavera contamos con la categoría 3.

El hotel Be Live en Talavera

Si buscas un hotel en Talavera, el Be Live City Center Talavera es referencia en la ciudad de la cerámica. Situado a muy pocos metros del casco histórico, con sus 103 habitaciones, WiFi gratis y recepción 24 horas, ofrece el diseño más moderno y el servicio de referencia.

Sobre todo para aquellos huéspedes que, por ocio o negocio, buscan un hotel en Talavera que cubra todas sus necesidades. Dirigido a un turista de ciudad, cultural y de negocios. Su hotel de 4 estrellas da la oportunidad de descansar en sus instalaciones y aprovechar para descubrir los encantos de esta ciudad monumental.

Hotel Be Live City Center Talavera: hotel urbano
Recepción de Be Live City Center Talavera.

En los alrededores del Be Live City Center Talavera se encuentran varios de los museos más importantes de la ciudad. Es el caso del Museo Etnográfico, testigo directo del pasado antropológico de Talavera. Y el Museo Ruiz de Luna, en el que se hace un repaso de la artesanía en cerámica, seña de identidad de esta ciudad toledana, y declarada Bien Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Las habitaciones tienen un diseño funcional y disponen de una caja fuerte privada, climatizador y un minibar. Aunque también podrán hacer uso de las instalaciones deportivas que poseen como un gimnasio, jacuzzi, solárium y centro de fitness.

También cuentan con una planta con salones de reuniones y banquetes. Con restaurante buffet y cafetería en la planta principal donde disfrutar de tapas tradicionales de la zona o disfrutar todas las mañanas del desayuno continental que sirven.

Podrás disfrutar de un paseo por los Jardines del Prado, hacer una visita al Centro Comercial que está a 50 metros del Hotel. O tomar algo en el casco histórico, a tan sólo 5 minutos del hotel. También, a escasos kilómetros, hay un campo de golf. Palomarejos Golf, un campo de 18 hoyos y Par 72, ubicado en una finca de 72 hectáreas en la Vega Baja del Tajo. Su singularidad reside en 5 grandes lagos que, proporcionan mayor emoción al juego.

Sus habitaciones

Cuentan con tres tipos de habitaciones, dependiendo de tus necesidades: doble, doble superior y doble promo. Todas y cada una de sus habitaciones cuentan con los servicios mínimos y añadidos sello de Be Live Hotel. Y están diseñadas para todos los gustos.

La mayor parte de sus habitaciones en Talavera son Dobles, y cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer de tu estancia lo más agradable. Ofrecen múltiples servicios y comodidades como: Cunas, bañera, amenidades y minibar.

Las habitaciones dobles superior cuentan con una superficie de 50m2. Cuentan con todo para el que no se conforma con una simple estancia en un hotel en Talavera, si no que busca que su experiencia sea también superior. Entre sus servicios añadidos están: Cunas, bañera, amenidades, minibar y ventanas insonorizadas.

Y, por último, las habitaciones dobles promo, tienen una capacidad máxima de 2 adultos, y están exclusivamente disponible en su web belivehotels.com. Y, cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible.

Dirección y datos de contacto

Hotel Be Live se encuentra en Avda. de Toledo s/n, junto a la estación de autobuses. Pero si quieres contactar con ellos tienes dos opciones. Por teléfono llamando al 925 72 72 00 o mandando un email a recepcion.talavera@belivehotels.com.

Cuentan con numerosas redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram bajo el mismo nombre, @belivehotels.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad