18.3 C
Talavera de la Reina
jueves, junio 30, 2022
DBarrioDBarrio

Hocam Multiservicios, todo sobre reformas en el barrio La Milagrosa

Hocam Multiservicios es una empresa creada en el año 2016 que se dedica a las reformas. Aunque se centra principalmente en el montaje mobiliario y de tarima. Cómo todo este tipo de empresas, está originada bajo el esfuerzo de personas que se esfuerzan día a día en ofrecer lo mejor. Algo que, a juzgar por muchas de las cosas que vamos a contarte en este artículo, lo consiguen.

Hocam Multiservicios, todo sobre reformas en el barrio La Milagrosa
Hocam Multiservicios, todo sobre reformas en el barrio La Milagrosa.

¿Qué vas a encontrar aquí?

El negocio comenzó como una empresa de reformas integrales. Pero poco a poco, fue generando en una especialización. Que es la del montaje mobiliario y todo tipo de reformas que tengan que ver con el montaje de muebles complicados o estructuras como tarimas. Esto es algo ideal, tanto para clientes particulares como para otros negocios como tiendas, restaurantes, etc.

Una de las características principales que podemos mencionar como destacadas del negocio es que todo lo ven en la propia casa (o lugar) del cliente. Llevan una carta de colores y de materiales y hacen el asesoramiento “in situ” de las necesidades de cada persona.

Esto es algo muy positivo, porque nos dice varias cosas buenas de ellos. La primera es que se toman el tiempo necesario a cada uno, no dejan las cosas al azar en ningún sentido. La segunda es que prestan mucha atención al detalle, cuestión por la que les reconoce mucha gente.

Evidentemente, es un lugar donde se le da mucha importancia a la atención. Y, según nuestra experiencia, es muy recomendable acudir, aunque sea, para ver si lo que tienen se puede ajustar a lo que estás buscando.

¿Qué opinan de ellos?

Para cualquier tipo de negocio, saber cuál es “el pulso de la calle” con respecto a lo que hacen ellos es algo muy importante. Ayuda a saber en dónde se puede mejorar y en que aspectos se están haciendo las cosas bien. (No olvidemos que, tan fundamental es conocer lo malo como lo bueno de uno mismo).

Para un cliente nuevo, saber también esas opiniones puede ayudar a decidirse por acudir a cierto sitio. Aunque lo recomendable, en este caso, es que se busquen generalidades y no se le dé tanta importancia a un relato que aparezca en internet, del que no tenemos ningún tipo de contexto.

En este caso, la valoración es bastante positiva, al menos, en cuanto a lo que hemos podido encontrar en internet ajeno a la empresa y lo que ha llegado a nuestros oídos. De lo que podemos dar absolutamente fe es acerca del buen trato que recibirás si te pones en contacto con ellos para cualquier tipo de información.

Hocam Multiservicios, todo sobre reformas en el barrio La Milagrosa
Hocam Multiservicios.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes contactar de la manera más tradicional, es decir, llamando por teléfono al 609 970 664 o acudiendo al establecimiento en Paseo de la Estación, 5, además de pasarte por las redes sociales, En Facebook suelen colgar información actualizada de interés acerca de lo que hacen, trabajos anteriores, etc. Esto es muy útil para tener más referencias en cuanto al resultado final.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad