16.4 C
Talavera de la Reina
sábado, noviembre 23, 2024
spot_img

Hidalgo: «la dependencia del alcalde hacia Vox la pagamos todos»

Hidalgo: "la dependencia del alcalde hacia Vox la pagamos todos"
Hidalgo: «la dependencia del alcalde hacia Vox la pagamos todos»

El Grupo Municipal Socialista ha arremetido contra el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, acusándolo de depender excesivamente de Vox, lo que está afectando a la ciudad. Luis Enrique Hidalgo, portavoz socialista, criticó la gestión del equipo de gobierno y destacó como muestra la salida de la Cámara de Comercio del Patronato de la Fundación Talavera Ferial, lo que consideran un signo de la mala dirección que está tomando esta importante instalación.

Dependencia política que perjudica a Talavera, según comenta Hidalgo

El portavoz socialista ha subrayado que la dependencia del alcalde de Talavera hacia Vox está perjudicando a la ciudad. La Cámara de Comercio, uno de los actores más relevantes del sector empresarial, ha decidido abandonar el Patronato de la Fundación Talavera Ferial, un hecho que, para Hidalgo, es una clara señal de la mala gestión de la instalación desde que PP y Vox asumieron el gobierno local.

«¿Cuánto vamos a perder como ciudad para que José Julián Gregorio siga atrincherado en su sillón?», se ha preguntado Hidalgo, haciendo énfasis en la falta de soluciones y liderazgo del alcalde para hacer frente a los desafíos que enfrenta Talavera.

Además, el propio Hidalgo ha lamentado las declaraciones del alcalde, quien afirmó que la salida de la Cámara de Comercio lo había pillado por sorpresa. Según los socialistas, la Cámara llevaba meses expresando su malestar y preocupación al alcalde sobre la gestión de Talavera Ferial, pero Gregorio decidió ignorar las advertencias.

También, ha señalado que el concejal responsable del área, Gerardo Sánchez, perteneciente a Vox, se ha comportado de manera poco seria al mofarse de la situación en redes sociales. Sánchez publicó un vídeo en el que, irónicamente, se despedía de la Cámara de Comercio con una canción que decía «Adiós, goodbye, arrivederci», un gesto que los socialistas consideran inaceptable.

Exigen responsabilidad y soluciones

El Grupo Municipal Socialista ha exigido que tanto el alcalde como el concejal del área se comporten con «altura de miras» y busquen soluciones efectivas a la crisis en la Fundación Talavera Ferial. En lugar de tomar la situación a la ligera, reclaman un gobierno más responsable, que defienda los intereses de la ciudad y que no permita que los empresarios sigan abandonando el patronato.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS