37.6 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Herbolario Soluna, desde 1982 cuidando de nuestra mente y cuerpo en el barrio Puerta de Cuartos

Herbolario Soluna, desde 1982 cuidando de nuestra mente y cuerpo en el barrio Puerta de Cuartos
Herbolario Soluna, desde 1982 cuidando de nuestra mente y cuerpo en el barrio Puerta de Cuartos.

La célebre frase “menta sana y cuerpo sano” es, quizá, lo que define el negocio del que te vamos a hablar en este artículo. Y es que el herbolario Soluna ofrece, desde el año 1982, soluciones integrales en este aspecto, a base de productos naturales. Con tanto tiempo de experiencia, podemos imaginar la capacidad de ayuda y de asesoramiento que nos pueden brindar en este centro situado en la calle Calera y Chozas, 48, en Talavera de la Reina.

La tienda

Vamos a dividir en 3, las acciones de este negocio, empezando por la tienda. A nivel físico, la tienda lleva abierta desde el año 1982, y llevan desde el año 2002 en la ubicación actual. 

Allí puedes comprar todo tipo de productos que te ayuden con la salud, siempre desde el punto de vista natural, que es lo mejor para nuestro cuerpo y mente. 

Aparato digestivo, alimentación ecológica, control del peso o mejorar el estado de ánimo son algunos de los factores de los que nos podemos ayudar con los productos en venta.

Además de tienda física, disponen de una tienda online, donde puedes pedir, a través de la página web, todo lo que necesites. 

El centro

En el centro puedes acceder a diversas actividades como puede ser la musicoterapia, gimnasio, además de lo que es en sí, el herbolario. Las actividades que realizan las publican en la web, por lo que te remitimos a ella para que tengas en cuenta todas las que van haciendo a lo largo del año, seguro que habrá muchas de tu interés.

Herbolario Soluna, desde 1982 cuidando de nuestra mente y cuerpo en el barrio Puerta de Cuartos
Gimnasio de Herbolario Soluna.

Soluna Experience

Finalmente, tenemos que hablar de “Soluna Experience”, que, son también actividades programadas en el centro con el objetivo de mejorar nuestra salud. Entre estas actividades “alternativas” está una escuela de música, artes marciales o entrenamiento personal.

Se trata de ofrecer, de una manera completa, todo lo que pueda mejorar nuestro cuerpo de una manera natural, pero también nuestra mente, y también de una forma natural.

Las opiniones de los clientes

Siempre es interesante valorar qué piensan las personas que ya han estado y usado los servicios de un negocio. Nos da una perspectiva diferente de lo que nos vamos a encontrar en el mismo. 

Aun así, siempre es importante tener una experiencia personal, por lo que te animamos a que, siempre, trates de experimentar por ti mismo. Los comentarios y reseñas que puedas encontrar, deben ser valoradas a nivel general.

En este caso, lo que se dice de ellos es que el servicio tiene mucho valor. Es decir, el buen trato está más que asegurado, según habla mucha gente.

Herbolario Soluna, desde 1982 cuidando de nuestra mente y cuerpo en el barrio Puerta de Cuartos
Herbolario Soluna.

Ubicación y contacto

El centro está ubicado en la carretera Calera y Chozas, 48 y puedes llamar por teléfono al número 925 82 75 70. También puedes entrar en la página web e incluso buscar sus redes sociales, aunque en esto último, la presencia no es tan fuerte, por lo que te recomendamos usar estas primeras vías de contacto.

Si estás buscando algo que te mejore en todos los sentidos, este es un buen primer paso para comenzar.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad