Herbolario Beli, del barrio El Carmen, es ese lugar donde vas a buscar remedios naturales. O donde los celiacos encuentran todo lo que necesitan. Incluso está adecuado a deportistas, para que consigan sus complementos de origen natural. Es esa tienda natural que a todos nos encanta y que, además, está muy comprometida con sus clientes.
Conozcamos a Elisabeth, su dueña
Elisabeth se interesó en el negocio hace ya 18 largos años, momento en que empezó a trabajar en este mismo sector. Y no sería hasta 3 años más tarde cuando ella y su hermana darían el salto y abrirían un local en Talavera, en el sitio donde ahora están establecidas, en la C. Alfares, 34, en Talavera de la Reina.
A pesar de la crisis, a quien han sabido sobreponerse, y a pesar de las dificultades, su pasión y su amor por su trabajo han hecho que siga adelante. De tal forma que ella misma nos asegura que «con el tiempo, ha terminado siendo algo más que un trabajo«, lo cual nos alegra mucho y nos garantiza un trato de amor y confianza.
Elisabeth, comprometida con sus clientes para consiguen lo que necesitan
«Si no tienen el producto que buscan, se lo traemos«. Este debería ser el slogan de esta tienda, pues que se adapta 100% a él. A pesar de que en su local tiene artículos genuinos para todo tipo de clientes, ella nos garantiza que, si no encuentras lo que buscas, se encargará de encontrarlo para traerlo a tus manos.
Esto garantiza que el trato con el cliente sea de primera: nos garantiza un trato de confianza y 100% seguro. ¡Y no es para menos!
¿Quieres contactar con ellos?
Puedes encontrarlos en su tienda física, en la C. Alfares, 34, en Talavera de la Reina. También puedes visitar su Facebook o en su Instagram, ambas redes constantemente actualizadas con los artículos selectos y naturales de los que podrás disfrutar en su tienda, donde la pasión y el amor se hacen notables desde el momento en el que entras.