18.9 C
Talavera de la Reina
jueves, agosto 18, 2022
DBarrioDBarrio

Guarnicionería El Serretón, más de 23 años de experiencia en el barrio El Faro

Guarnicionería El Serretón, más de 23 años de experiencia en el barrio El Faro
Guarnicionería El Serretón, más de 23 años de experiencia en el barrio El Faro.

Si te gusta el mundo del caballo y de la hípica y vives en Talavera, tienes que conocer esta tienda. Con más de 23 años de experiencia como tienda y muchos más cerca de este maravilloso mundo, vas a encontrar un espacio dedicado. El lugar se llama guarnicionería El Serretón y, aunque han pasado por diversas localizaciones, ahora se encuentran en la calle Gredos, número 1.

La experiencia, su gran virtud

Además de los 23 años mencionados, cuentan con una dilatada experiencia de más de 40 años en todo lo que es el mundo del caballo. Su fuerte son las sillas y las botas a medida. De hecho, disponen de un taller propio en donde realizan las sillas.

Dentro de la historia de la tienda han pasado por varias localizaciones en Talavera. Empezaron en la calle Cervera, pasando por la calle Medellín hasta la ubicación actual en la calle Gredos.

El crecimiento en estos años está siendo muy grande, tanto es así, que ahora disponen de otra tienda en Madrid, concretamente en la localidad de Fuente el Saz del Jarama, muy cerquita de La Moraleja.

En un principio, el negocio era un taller que se dedicaba a vender a otras tiendas. Con el tiempo, todo fue creciendo hasta que se dieron cuenta de que podían vender al consumidor final. Y en esas estamos, en una tienda que vende un producto de calidad.

Hay que tener en cuenta que el dueño es uno de los 6 medidores de sillas que hay en toda España, por lo tanto, la experiencia, profesionalidad y sabiduría en el sector que te vas a encontrar, está fuera de toda duda.

¿Qué opinan los clientes?

La opinión de los clientes, sobre todo en un negocio tan determinado, es muy importante. Estas opiniones suelen tener mucho valor y sirven, tanto al empresario como a un particular en busca de información. Eso sí, hay que quedarse con lo más general que encontremos. De otra manera, es fácil perdernos sin tener en contexto de los textos y comentarios que podemos leer en internet.

En este caso, el de la guarnicionería El Serretón, la gente destaca el trato, la variedad y la disposición de la gente de la tienda. Si hay algo que no tienen, van a hacer todo lo que está en sus manos para conseguirlo, y eso es muy de agradecer. Además, habla de una tienda seria que trata muy bien a sus clientes y que no se centra únicamente en vender, sino en satisfacer.

Guarnicionería El Serretón, más de 23 años de experiencia en el barrio El Faro
Ejemplo de trabajo de Guarnicionería El Serretón.

Ubicación y contacto

La tienda de Talavera se encuentra en la calle Gredos, número 1, puedes contactar con ellos a través del número de teléfono 925 82 62 30. Además, si quieres saber algo más, siempre puedes visitar la página web o sus redes sociales, tienen presencia en Facebook, Instagram e incluso Tiktok.

Además, puedes hacer compras en línea en la misma web, por lo que se facilita mucho la compra, el proceso de entrega y de envío. Dentro del mundo de la hípica en Talavera, es un lugar que tienes que conocer.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad