37.6 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Guadarnés, bisutería, ropa y complementos en el barrio La Alameda

Guadarnés, bisutería, ropa y complementos en el barrio La Alameda
Guadarnés, bisutería, ropa y complementos en el barrio La Alameda.

Hace 10 años, cuando abrió esta tienda de bisutería, ropa y complementos en Talavera, se convirtió en un referente en la ciudad. El estilo personal de todo lo que se puede encontrar aquí llegó a marcar tendencia en la zona. Ahora, 10 años después, Guadarnés, continúa con la tónica que le caracteriza, aunque hemos de reconocer que muchos otros han intentado parecerse. Ese, quizá sea su mayor éxito. En este artículo te invitamos a conocer la tienda Guadarnés, situada en la calle San Isidro, 3.

Negocio familiar

Como todo negocio familiar, siempre hay un esfuerzo detrás que, aunque a veces no se vea, está ahí. Llevar 10 años con un negocio de este tipo hoy en día no es algo “fácil”. Esto ya nos está diciendo muchas cosas acerca de lo que te puedes encontrar aquí.

El amor por el trabajo y por el sector, además de la experiencia, son factores que hacen que (de momento) este negocio dure ya una década. Síntoma claro de que aquí vas a encontrar esos valores y eso “distinto” que hace que puedas preferir acudir aquí y no a otro lugar.

Es un lugar donde vas a encontrar eso “diferente” que, tal vez, no lo hagas en otro sitio. Podríamos decir que esa es la característica principal. Pero para que lo entiendas del todo, deberás darte un paseo por la tienda y comprobarlo en persona.

¿Qué opinan los clientes?

Pulsar la opinión de los clientes o de personas que tienen una experiencia directa con un negocio siempre es algo muy útil. Saber esto da un punto de vista diferente y es muy necesario, tanto para el propio empresario, que sabe dónde tiene que mejorar, como para la persona anónima que va buscando referencias.

Aunque es importante tener en cuenta que esto, lo debemos hacer buscando aspectos generales y no tanto, historias de las que, además de no tener referencias, tampoco tenemos el contexto apropiado para entenderlo en su conjunto.

La gente en general destaca el trato, la atención y la variedad que pueden encontrar aquí. 

Guadarnés, bisutería, ropa y complementos en el barrio La Alameda
Moda de Guadarnés.

Ubicación y contacto

Si quieres saber más, puedes hacer muchas cosas. Lo que te recomendamos nosotros es que acudas a la propia tienda. Esta es la mejor manera, sin duda, de conocer una tienda. Ver, hablar o preguntar suele ser la mejor forma de hacerse una idea completa de todo lo que estamos diciendo. Verás lo que tienen en el establecimiento, además de hacerte una idea clara del trato y demás. 

La tienda está situada en la calle San Isidro, número 3, en una zona muy céntrica de la ciudad de Talavera. 

Pero también puedes hacer más cosas. Entre ellas, llamar por teléfono es una buena opción, el número es 677 56 29 48. Además, verás más información en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Aquí verás muchas fotos de todo lo que tienen, además de información de todas esas prendas. Si no puedes pasarte directamente, es la mejor manera de conocer parte de los productos, de las prendas que puedes comprar aquí. Te aconsejamos que los sigas allí, porque tienen auténticas maravillas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad