4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioPuerta de CuartosGrupo Ekualizer, los reyes del tintado de lunas en Talavera

Grupo Ekualizer, los reyes del tintado de lunas en Talavera

Grupo Ekualizer, los reyes del tintado de lunas en Talavera
Grupo Ekualizer, los reyes del tintado de lunas en Talavera.

Un grupo de músicos arma su sueño de emprender y seguir viviendo de su arte, así nace Grupo Ekualizer, del barrio Puerta de Cuartos, única tienda en Talavera que se encarga en la distribución al por mayor de láminas para el tintado de lunas de calidad y otra variedad de productos y servicios.

Ofrecen a sus clientes la opción de hacer la compra en tienda física y por vía on-line, buscando la mejor forma de ofrecer comodidades a los clientes y ampliar su cartera de visitantes, que no solo vienen de Talavera de la Reina sino también de otras ciudades.

¿Echamos cuenta atrás?

Miguel Ángel Pérez y Pablo Marcos propietarios y fundadores de Grupo Ekualizer tienen cerca de 20 años cumpliendo su sueño de tener su propio negocio, y hacer lo que les gusta, estar rodeados de lo que les da gracia, como decía un buen poeta, Carlos Sosa, “hay que hallar nuestro ser en el hacer” y definitivamente, eso hacen.

Por el año 2003 nace la iniciativa de vender instrumentos musicales, y ya luego, por el año 2010, siempre con el ímpetu de innovar y ofrecer variedad de servicios, se incorpora en su catálogo de productos y servicios la publicidad, impresión de pegativas, rotulaciones serigrafía y todo lo relacionado con las artes gráficas.

Grupo Ekualizer, los reyes del tintado de lunas en Talavera
Interior de Grupo Ekualizer.

El arte domina en Grupo Ekualizer

Uno de los mejores aportes e iniciativas que se han hecho desde el Grupo Ekualizer es el alquiler de instrumentos musicales, algo totalmente inédito en Talavera de la Reina, el tiempo mínimo de alquiler es de 3 meses, pero si se llegara a necesitar solo el alquiler por unos cuantos días, se ponen en contacto en la tienda para definir el tiempo y costo de alquiler por días.

Y aunque hay 3 ramas diferentes en Grupo Ekualizer, todo va relacionado con el arte en diferentes áreas: como lo es la venta y alquiler de instrumentos musicales y piezas, la distribución e importación de láminas para el tintado de lunas y accesorios para el automóvil, cabe destacar que tienen su propio taller de tintado de lunas; pues también, en su abanico de servicios y productos está la impresión de pegatinas y rotulación, entre otras.

Grupo Ekualizer, los reyes del tintado de lunas en Talavera
Grupo Ekualizer.

Contacta con ellos

Físicamente se encuentra calle Vicente de Leiva en Talavera. Cuentan con Facebook: Grupo Ekualizer y Twitter: @grupoekualizer, en su página web pueden ver toda la información y catálogo de productos de la tienda.  Si desean realizar cualquier consulta pueden hacerlo en horario de comercio de lunes a viernes de 9:30am a 14:00pm y de 16:00pm a 20:30pm y sábado de 9:30am a 13:30pm por los teléfonos: 925 82 33 74, al WhatsApp 618 55 15 12. 

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad