13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Gregory Fuenmayor, maquillador internacional: “Me encanta trabajar las tendencias de color”

Gregory Fuenmayor, maquillador talaverano: "Me encanta trabajar las tendencias de color"
Gregory Fuenmayor: “Me encanta trabajar las tendencias de color”. Fotografía: La Retratería.

Si hablamos de maquillaje, nos referimos a todos los elementos y artículos que se usan para decorar o corregir imperfecciones en la piel de una persona. También podríamos definirlo como el conjunto de productos utilizados para intentar favorecer las partes de nuestro rostro o cuerpo que queramos. 

Si concretamos lo que es el maquillaje profesional, podríamos hablar de una habilidad o destreza para hacer uso de estos productos, creando un efecto concreto en los rasgos de la persona. 

En Talavera de la Reina trabaja el maquillador Gregory Fuenmayor, concretamente en el centro de belleza unisex Backstage Salón Concept.  El establecimiento opera en Talavera desde el año 2014 y está situado en la Calle Banderas de Castilla, 27.  

Gregory lleva más de 20 años trabajando como maquillador profesional y asegura que eligió este trabajo porque tiene un don como artista. “Quise poder elegir el maquillaje como carrera profesional para poder vivir desde dentro el mundo del Fashion, explotando mi arte con el maquillaje… Elegí esta profesión porque me sirve para crear y hacer muchas ideas y sueños realidad…” con comenta el maquillador. 

Desde este trabajo ha alcanzado grandes metas y proyectos personales de los que se siente muy orgulloso. Tal es el caso del maquillaje que le hizo a Chiquinquirá Delgado, actriz y presentadora venezolana.  Además, Gregory ha realizado trabajos de maquillaje en editoriales de revistas y para novias e invitadas en bodas. 

Lo que más me gusta es la relación que se tiene con la persona que estás maquillando, es el momento de conocerla y que te conozca

Gregory Fuenmayor, maquillador talaverano: "Me encanta trabajar las tendencias de color"
Gregory Fuenmayor: “Elegí esta profesión porque me sirve para crear y hacer muchas ideas y sueños realidad”. Fotografía: La Retratería.

Pasión por el trabajo 

Gregory asegura que no se maquilla así mismo nunca, y que esta profesión le permite compaginar el conocer otros lugares con la pasión por su trabajo.   “Lo que más me gusta es la relación que se tiene con la persona que estás maquillando, es el momento de conocerla y que te conozca y así poder crear un vínculo de armonía para que el trabajo de maquillaje fluya. Otra cosa que me encanta es poder trabajar las tendencias de color, lo que está de moda y lo que está ‘IN’ en cada maquillaje… Es una profesión que me ha permitido viajar por muchos lugares del mundo. Lo MEJOR es que he podido compaginar VIAJAR (una de mis pasiones) y TRABAJAR al mismo tiempo “.

Él mismo nos cuenta que tras años de experiencia ha aprendido técnicas que le permiten hacer frente a dificultades que se le presentan durante el trabajo. “Para mí las pieles más difíciles de maquillar son las PIELES MADURAS (pieles de personas mayores) Y las PIELES DE COLOR. Aunque, con el tiempo y la experiencia termines aprendiendo tus propios trucos para sacar adelante el trabajo.” 

Cómo contactar

Para seguir más trabajos de Gregory Fuenmayor, lo podemos encontrar en su web, en su página de Facebook o en su Instagram . También dispone de correo electrónico y del teléfono 925 682 065 

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad