27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Gregory Fuenmayor, maquillador profesional de Talavera cuenta con más de 20 años como profesional en el sector

Gregory Fuenmayor, maquillador profesional de Talavera cuenta con más de 20 años como profesional en el sector
Gregory Fuenmayor, maquillador profesional de Talavera cuenta con más de 20 años como profesional en el sector.

Desde hace más de 20 años Gregory Fuenmayor se dedica al 100% al mundo del maquillaje de manera profesional. 

Creativo y proactivo, es una persona que siempre está en constante búsqueda de las últimas tendencias. Y, en estar a la última para poder plasmarlo en todos sus trabajos. Gregory es un soñador con imaginación que nunca deja de pensar en cómo conseguir todas sus metas y anhelos. Es un visionario por naturaleza. Siempre está poniendo el 100% de sus energías en cada uno de sus proyectos para ampliar su currículum de experiencias profesionales.

En lo personal, Gregory es una persona sencilla y cercana, “aunque de apariencia no lo parezca” nos cuenta. Muy familiar y amigo de sus amigos, muy selectivo y entrega todo a aquellos que deciden de una manera sincera compartir su vida con él. Destaca su faceta aventurera que despliega siempre en la búsqueda de nuevas experiencias que le nutran. Tanto su vida personal como profesional, inquieto y sobre todo se considera un alma libre.

Una vida de formación y experiencias

Comenzó su carrera profesional formándose con marcas internacionales como Shiseido y Kiko Milano. En donde sus técnicas e ideologías le permitieron descubrir el don para el maquillaje y para la formación de nuevos profesionales. “Pienso que existen muchos maquilladores que se forman estudiando esta carrera o autodidactas que desempeñan muy bien el trabajo de maquillar. Pero para mí un profesional es aquel que se forma en técnicas de las marcas y logra obtener un excelente nivel de perfeccionamiento de técnicas para realizar trabajos perfectos”.

Durante todos estos años ha recopilado una larga lista de trabajos que ha realizado con orgullo. Cómo trabajar en un desfile del Madrid Fashion Week, ser parte de la dirección creativa para desfiles de novia de la firma nupcial Aire Barcelona entre otros… 

“Tengo 2 grandes anécdotas que recuerdo con mucho cariño. Por un lado, es haber asistido a la Feria de Belleza más importante del mundo Cosmoprof en Bolognia, Italia. Donde se reúnen los profesionales más TOP de las marcas internacionales del mundo del maquillaje. Y por otro lado una anécdota que recuerdo es haber vivido en primera persona ser maquillador en la Gala Drag de las Palmas De Gran Canarias”.

Gregory Fuenmayor, maquillador profesional de Talavera cuenta con más de 20 años como profesional en el sector
Gregory Fuenmayor.

Pero si algo nos ha destacado Gregory es poder haber cumplido uno de sus sueños profesionales: abrir su propio salón de peluquería y maquillaje. Donde le acompaña “el mejor socio y compañero del mundo del mundo de la belleza, Alberto” nos cuenta. Donde los resultados que han conseguido durante 8 años le demuestran que fue una de las mejores decisiones de su vida. 

Polivalencia en el mundo del maquillaje

Gregory cuenta con servicios que abarcan todo tipo de maquillaje de belleza, de novias, invitadas, editoriales, pasarelas, …  Donde su fuerte es trabajar como profesor en una escuela de maquillaje y formador. Aquí comparte sus técnicas, trucos, experiencia… Y enseñanza a todas aquellas personas que quieran aprender a maquillarse, de la mano de sus cursos personalizados de automaquillaje. Incluidas todas aquellas personas que se están iniciando en este mundo. Y por descontado a profesionales que quieren actualizar sus conocimientos.

Gregory Fuenmayor, maquillador profesional de Talavera cuenta con más de 20 años como profesional en el sector
Maquillaje de Gregory Fuenmayor.

¿Quieres saber más?

Todo el trabajo de Gregory, así como ponerse en contacto con él está reunido en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde es muy activo. 

Destacamos dos cuentas de Instagram. La suya propia donde muestra sus trabajos, y la del salón donde además de sus trabajos encontrarás todo lo que abarcan en Backstage Salón Concept

TIP EXTRA: Si os gusta este mundo, Gregory es una fuente de inspiración. Pues además colabora con revistas, fotógrafos, diseñadores y diferentes empresas y profesionales dedicados al mundo de la moda. 

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad