14.4 C
Talavera de la Reina
martes, junio 22, 2021

Gregorio: “Mientras el PP tiene un plan económico de rebaja fiscal, Page apoya a Sánchez en la subida de impuestos”


El senador y presidente provincial del Partido Popular José Julián Gregorio, ha criticado la campaña que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page ha realizado favor de Pedro Sánchez para subir los impuestos a todos los españoles. “Page no se acuerda de la clase media”, que sufrirá la subida por partida triple: en origen (luz, combustibles), en el trayecto (diésel, peajes), y cuando llegue a su destino (plásticos y productos como refrescos) y se produzca por parte del usuario su compra.

En rueda de prensa ha censurado que Page no haya defendido a los castellano-manchegos “ante los 90 mil millones de euros de hachazo fiscal del señor Sánchez que ha enviado a Bruselas”, por lo que incentiva también ese hachazo fiscal.

Sin embargo ha resaltado que el Partido Popular tiene un plan económico a nivel nacional liderado por Pablo Casado “para que el país siga adelante, con un modelo de bajada de impuestos, reducción de trabas burocráticas a las empresas, flexibilización del mercado laboral y liquidez a las empresas”, por lo que el PP es “la única alternativa a este Gobierno, con un proyecto cívico, político, maduro realista y útil”.

Mientras Page se dedica a insultar, el presidente del PP regional, Paco Núñez apoya al sector del calzado, a la hostelería, al deporte, a la cultura y a los autónomos; “en definitiva a los sectores que crean trabajo y riqueza y que Page ha olvidado”.

PROMESAS

Por otra parte, el presidente popular se ha referido a los recientes anuncios para el Hospital Nuestra Señora del Prado que acogerá a más estudiantes en  prácticas, “pero aún seguimos viendo que el hospital es general y no universitario”, a pesar de las reiteradas promesas de Page.

Aún no vemos sus promesas de tener la unidad de hemodinámica”, ha subrayado Gregorio que también ha indicado que Page no está a la altura de proteger a los talaveranos, ni a los castellano-manchegos; “somos la comunidad con máxima letalidad en la Covid, y no hemos destacado en la gestión contra el virus”.

Page tampoco ha planteado un plan de rebaja fiscal como Isabel Díaz Ayuso en Madrid, que en algunos casos será un 11 por ciento menos de pago de impuestos que las comunidades socialistas. Sin embargo, en Castilla-La Mancha “tendremos una armonización fiscal al alza y no a la baja como pide Paco Núñez”.

SILENCIO DE PAGE Y ÉLEZ 

Para José Julián Gregorio es intolerable que tanto Page como la alcaldesa de Talavera, Agustina García, guarden silencio ante la intención del Gobierno de Pedro Sánchez de pagar peajes en las autovías. “También callan cuando Talavera no se beneficia de las empresas y el empleo que llegarán a otras provincias y a otras localidades”.

Por eso, ha subrayado el fracaso de la gestión de Page, que se aprecia en las cifras de parados, en la ruina económica, o en las muertes por Covid, “y en Talavera tenemos a una alcaldesa que no sabe por dónde se anda y prefiere estar en el banquillo que salir a tirar del carro para sacar adelante esta ciudad”.

El senador ha reiterado que  los talaveranos “no pueden esperar más” al AVE, a la plataforma logística, al tren de mercancías, y a la llegada de nuevas empresas, “porque el paro se va a convertir en nuestra seña de identidad”, ha concluido.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad