20.9 C
Talavera de la Reina
martes, septiembre 28, 2021

Gregorio: “El PP dice no a los indultos de los separatistas y sí a la libertad, a la justicia y a la Constitución”

El del presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, ha resaltado que nuevamente el Partido Popular está en la calle para recoger firmas en toda España contra los indultos que Pedro Sánchez quiere conceder a a los independentistas catalanes “que quisieron destrozar la unidad de España”.

Así se pronunció ayer, 13 de junio, junto al presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, la diputada nacional del PP, Carmen Riolobos, y el presidente del Grupo Popular en la Diputación, Manuel Fernández, en una mesa instalada en la avenida de la Constitución, y junto al monumento a los que fueron asesinados por ETA.

Gregorio recordó que el líder nacional del PP, Pablo Casado, y el regional, Paco Núñez iban a estar en Madrid concentrándose con miles de afiliados castellano-manchegos “para decir no alto y claro a esos indultos a los separatistas que quisieron romper la unidad de España, y decimos sí a la libertad, a la justicia y a la Constitución”.

Por su parte, Manuel Fernández dejó claro que si el Gobierno socialista de Sánchez accede a conceder los indultos “a estos traidores de la patria, estaremos viendo cómo el PSOE es la muleta de la hoja de ruta de los nacionalistas”, algo que traerá unas nefastas consecuencias para España, y es que “Pedro Sánchez no puede cambiar la poltrona y el poder por la ruptura del país”, ha concluido.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad