23.3 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Gregorio asegura que el cambio de tendencia del electorado “es un rechazo” a las políticas de Sánchez y de Podemos

El senador y presidente provincial del Partido Popular José Julián Gregorio, ha asegurado que varias encuestas están marcando la tendencia del electorado español que “es un rechazo” a las políticas de Pedro Sánchez y de su socios de Podemos, “que han demostrado no saber gestionar la pandemia”.

En rueda de prensa ha insistido en que esa tendencia que devuelve la confianza de los españoles al centro derecha “moderado e integrador” también viene marcada por un trabajo intenso que en España está realizando Pablo Casado junto a los presidentes autonómicos del PP.

En Castilla-La Mancha, ha dicho Gregorio, el presidente regional Paco Núñez ha destacado por su defensa de autónomos, hosteleros, empresarios y el rechazo a la subida fiscal de Sánchez y el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

Un presidente, “que hoy dará palmaditas en la espalda a Pedro Sánchez” en su visita a Toledo, “apoyando así toda su pésima política, económica, social y estratégica”, algo que contrasta con lo que dice “cuando va a los platós de televisión”.  

PLANES ECONÓMICOS 

“Los ciudadanos piden un cambio de gobierno para que un partido serio pueda sacar a España de esta situación dramática”, ha subrayado el senador que ha mostrado su preocupación por la gestión que Pedo Sánchez va a realizar de los Fondo Europeos, “que en caso de que lleguen puede convertirlos en un nuevo Plan E”.

Sin embargo, el Partido Popular sí tiene planes específicos para sacar adelante a España y a Castilla-La Macha, con ayudas a los autónomos, evitando la subida de impuestos e impidiendo el pago de peajes, y la subida de combustibles y de la electricidad.

VERGÜENZA EN FITUR 

Por otra parte José Julián Gregorio se ha referido a lo sucedido en la Feria Internacional de Turismo, FITUR: “sentí vergüenza como talaverano en la presentación de nuestra cerámica y la de Puente del Arzobispo el pasado sábado; ya que no estaba la alcaldesa de Talavera ni los tenientes de alcaldes, ni la senadora del PSOE que es concejal en el Ayuntamiento, ni tampoco ningún cargo regional socialista relevante, ni siquiera el presidente de la Diputación”.

“Agustina García es una sucursal de su jefe Page, una autómata de sus políticas, que no defiende a Talavera en los foros correspondientes”, y el resultado es una ciudad “destrozada, arruinada y desesperanzada”.

Desde el Partido Popular, ha señalado el presidente provincial, “pedimos una unificación de las estrategias turísticas en nuestra región”, ya que debido a la pandemia “este sector  no ha tenido ninguna ayuda, y ahora Grecia, Portugal y otros países de nuestro entorno nos toman la delantera”.

Con el Partido Popular llegará una nueva oportunidad de futuro para España y para Talavera, porque Paco Núñez y Pablo Casado  “tienen planes realistas y certificados que cuentan con el trabajo de los mejores economistas del país, y nuestros líderes volverán a crear el trabajo que necesitamos en nuestra tierra, y podremos prescindir de una alcaldesa que no nos defiende en los foros pertinentes”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad