24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Gregorio advierte del peligro de posibilidad de prórroga de los PGE: “Talavera seguirá sin inversiones durante dos años”.

El Senador del PP de C-LM, J.J. Gregorio, en rueda de prensa.

El senador del PP, J.J. Gregorio, ha advertido de que los Presupuestos Generales del Estado pueden ser prorrogados y durar dos años, hasta el final de legislatura, “lo que significará que Talavera seguirá sin inversiones por parte del Gobierno nacional”.

En rueda de prensa ha trasmitido su preocupación ante el silencio de Emiliano García-Page y de la alcaldesa de Talavera, “no hemos visto ni una sola propuesta para que estos presupuestos puedan ser mejorados”.

Por eso, Gregorio ha exigido a García Élez que “manifieste su opinión a los talaveranos sobre la desaparición en los PGE de las partidas para el AVE, de la no inclusión de la plataforma logística, o de los cero euros para las legítimas peticiones de la ciudadanía con el carril central de la A5, los regadíos del Alberche, el camino Real de Guadalupe, o los cruces de Parrillas, Navalcán, Velada y Gamonal, o el tren de mercancías”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad