12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Gran participación en el Torneo Mundial ‘Warhammer 40K GT Talavera’

Warhammer 40K GT Talavera
Warhammer 40K GT Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha puesto en valor que se está registrando un 100% de ocupación hotelera y en alojamientos de la ciudad y de otros municipios de la comarca gracias a la celebración del Torneo Mundial ‘Warhammer 40K GT Talavera’, los días 29, 30 y 31 de octubre.

Expectativa cumplida en cuanto a la participación, que se espera supere las 1.000 personas, al margen de los visitantes, y que va a suponer un gran “motor de crecimiento y generación de riqueza, turismo y consumo”, tanto en la ciudad como en la comarca. La regidora talaverana ha agradecido a la organización la confianza depositada en las instalaciones feriales, ya que “es un orgullo ver cómo Talavera Ferial se llena de chicos y chicas que quieren disfrutar de su ‘hobbie’, del Warhammer y de los juegos de invasión”.

Se trata de una iniciativa que sigue creciendo en la ciudad y que ahora lo hace en Talavera Ferial, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Toledo. Comparado con torneos de gran relevancia internacional, como Las Vegas o Chicago, se espera la presencia en la ciudad de participantes de toda España, así como de otros países, como Francia, Alemania, Portugal, Andorra o Italia.

Talavera Ferial sigue abriéndose al mercado y a todos los sectores productivos para dinamizar la economía y dar cabida a todos los gustos, algo que “nos anima a seguir trabajando” para que la actividad redunde en la generación de economía y empleo. De hecho, ha reiterado los efectos positivos que tiene esta apuesta por Talavera, que también lo es por la comarca. Más de un millar de personas que van a comprar, consumir, conocer y disfrutar de nuestra tierra.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad