24.2 C
Talavera de la Reina
lunes, octubre 18, 2021
Salón del Automóvil

Gran éxito de ventas en La Feria del Stock en Talavera

Vista panorámica del pabellón durante La Feria del Stock 2021
Vista panorámica del pabellón durante La Feria del Stock 2021

A petición de los comerciantes, la organización valorará la viabilidad de desarrollar esta feria con carácter bianual.

Roberto Gallegos, presidente la Fundación Talavera Ferial, ha destacado que el cierre de La Feria del Stock de este año ha sido todo un éxito. Durante tres días, se ha alcanzado un aforo de casi 12.000 personas, las cuales han adquirido todo tipo de productos pertenecientes a los diferentes sectores que han participado en la misma.

Con todo esto, Gallegos, se ha referido a que el mejor “botón de muestra ha sido que casi todo el mundo que salía de las instalaciones, lo hacía con bolsas, prueba inequívoca de que la feria ha funcionado”. Además, ha añadido que este evento está “plenamente consolidado”, y que a su juicio valora la feria como “satisfactoria, y más si cabe en estos momentos tan complicados que acabamos de pasar debido a la pandemia”. “Lo que respalda la organización y refleja que es una iniciativa que cuenta con gran aceptación”, ha reseñado.

Tal ha sido el éxito que los propios comerciantes le han solicitado a la organización la viabilidad de una celebración bianual. “Dos veces al año dentro del calendario de eventos, ya que el alto nivel de negocio y ventas es muy rentable para ellos, por lo que se va a estudiar esta posibilidad con lo que se podría llevar a cabo en otoño y primavera”, ha precisado.

Para finalizar, Gallegos, ha recordado que las instalaciones están abiertas, tanto interiores como exteriores, para realizar cualquier tipo de eventos que beneficien la economía de la ciudad.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad