12.2 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Goxua, pastelería creativa en el corazón de Talavera

Goxua, pastelería creativa en el corazón de Talavera
Goxua, pastelería creativa en el corazón de Talavera

Goxua es una pastelería que abrió sus puertas en 2007. Sus gerentes Trinidad Gutiérrez y Rafael Sánchez llevan 15 años en el local que se encuentra en Calle Santa Leocadia, 5.

Rafael, que es el repostero, cuenta con mucha más experiencia. Antes de abrir el negocio en Talavera, estuvo trabajando como repostero jefe en el restaurante `Akelarre´, un restaurante que se ubica en el país vasco.

Esto nos confirma la gran calidad de los productos que tienen en Goxua y el cariño que ponen a cada uno de sus productos.

¿Qué podemos encontrar?

Goxua trabaja en el mundo de la pastelería y todos sus productos son creados con base de masa madre y de forma casera por Rafael.

Además preparan postres al gusto del consumidor, ya sea para bodas, comuniones o simplemente un cumpleaños. Pero también preparan estos postres según la época en la que nos encontremos.

Goxua, pastelería creativa en el barrio La Alameda
Goxua, pastelería creativa en el barrio La Alameda.

No hay que olvidarse del gran trato que te ofrecen tanto Trinidad como Rafael en el local, que es algo que muchos valoran y que los hace volver a visitarlos y poder disfrutar de su gran trabajo.

Azahar de Mondas

De todos los postres que prepara Rafael, el más llamativo es el denominado A, que lo prepara exclusivamente para las Fiestas de las Mondas. 

Es un postre que lleva varios tipos de harinas, varios potenciadores del sabor y una base de natillas infusionadas con pétalos de la flor del naranjo. Es decir una auténtica delicia para nuestro paladar.

Goxua, pastelería creativa en el barrio La Alameda
Goxua, pastelería creativa en el barrio La Alameda.

¿Cómo contactar?

Para poder disfrutar de estos postres tan deliciosos puedes acercarte a su local, llamar al número de contacto 925 81 90 21 o entrando en su cuenta de Facebook, donde comunica todos los postres nuevos que se preparan, dependiendo de la época.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad