24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Gotham Talavera, parada obligatoria en el Casco Antiguo de Talavera

Gotham Talavera, parada obligatoria en el Casco Antiguo de Talavera
Gotham Talavera, parada obligatoria en el Casco Antiguo de Talavera

Uno de los mejores lugares para probar una sensacional mezcla de comida mexicana en Talavera. En un entorno cómodo y destacable es, sin duda, el restaurante Gotham, en Talavera. En este artículo vamos a hablarte acerca de lo más principal que puedes encontrar si decides hacerles una visita.

Características principales

Estamos hablando de una cervecería con especialidad en la cocina fusión. Algo que se puso de moda desde hace algunos años y que funciona muy bien en muchos aspectos.

Gotham, en ese sentido, no es una novedad.

Hablamos de un lugar especial, ya que, dentro del propio bar, se encuentra la antigua muralla de la ciudad. Solo por eso, ya es un sitio destacable y que llama la atención por la decoración y el emplazamiento. Desde el propio bar se ha sabido sacar partido bastante bien en todos los aspectos.

Otra característica que podemos citar es que se trata de un bar “dog friendly”. Es decir, puedes acudir con tu mascota sin ningún problema, algo que para muchos resulta una ventaja importante, además de ser un punto a favor hacia todos aquellos que son amantes de los animales.

Interior de Gotham.

Todo lo que es la decoración está muy cuidada, desde los detalles más grandes hasta lo más pequeño. Eso forma un conjunto donde nos encontramos muy a gusto dentro del bar, lo que repercute en la sensación y en el ambiente sin duda.

Especialidades del local

Si nos preguntas qué debes tomar aquí, podemos recomendarte la cocina mexicana en general. Aunque, buscando algo más preciso, nosotros te recomendamos probar la hamburguesa “gourmet”, todo un universo de sensaciones. 

Es un sitio muy adecuado para una pequeña cena con buen ambiente, aunque puedes ir pronto, está más enfocado a la tarde noche. En ese sentido, y debido a la calidad de la comida y situación dentro del casco histórico, es una muy buena elección para pasar un buen rato.

Interior de Gotham.

Las tapas tienen también un buen lugar entre las opciones que vas a encontrar aquí. Siendo un sitio de tapeo muy recomendado, algo que podemos ver además en todo tipo de reseñas y comentarios puestos por otros clientes.

¿Dónde se encuentra?

El local se encuentra en pleno centro de Talavera, concretamente en la calle Arco de San Pedro, número 2. Se trata de un lugar muy céntrico de Talavera y con mucha historia. Lo que hace que sea un lugar ideal para combinarlo con otras actividades en el centro o mientras conoces la ciudad si alguien viene de fuera. Es, por ejemplo, un buen lugar mientras enseñamos a alguien la ciudad de Talavera.

Contacto

Para contactar con ellos, puedes hacerlo a través del número de teléfono 670 866 703 o ir directamente a Calle Arco de San Pedro, 2. También puedes pasarte por las redes sociales, concretamente en Instagram. Allí vas a ver gran parte de la oferta, así como todas las novedades. Es uno de los sitios que conviene tener siempre agendados. Ya que siempre se puede tener la necesidad de terminar un día tomando algo aquí de la mejor manera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad