11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Ginos, gastronomía italiana sin salir de Talavera

Ginos, gastronomía italiana sin salir de Talavera
Ginos, gastronomía italiana sin salir de Talavera.

Afirmar que Talavera nos transporta a otras culturas gastronómicas sin salir de ella es un hecho. Talavera cuenta con el restaurante de gastronomía italiana, Ginos, ubicado en el CC Los Alfares, y perteneciente a la marca VIPS. 

Todos sus platos, los cuales renuevan de manera asidua, nos transportan a los rincones más recónditos de la región de Nápoles.

Un completo viaje por el sur de Italia

Quienes visiten el restaurante Ginos podrán disfrutar, entre su amplia carta de pizzas, pastas y antipastis, de las novedades incorporadas el invierno pasado que presentó  la marca: sus nuevos platos napolitanos.  La región de Nápoles, cuna de las famosas pizzas napolitanas que se pueden disfrutar en Ginos, es también la zona de origen de algunos de los platos italianos más reconocidos, como los Fettucine Frutti di Mare e Gambero, la pizza Marguerita o la Torta Cioccolato Fondente, unas deliciosas recetas con mucha historia, que Ginos trae para hacernos disfrutar de un completo viaje por el sur de Italia sin salir de la ciudad de la cerámica.

Ginos, gastronomía italiana sin salir de Talavera
Ginos Talavera.

Una decoración rústico-urbano

Todos los restaurantes del grupo VIPS, así como Ginos, actualizan la imagen de sus restaurantes constantemente. Actualmente cuentan con una decoración rústico-urbana creada, como no, por el estudio italiano Ilmiodesign, y es que no solo sus platos son típicos de la bota de Europa. 

Que, ¿por qué destacamos este punto en un reportaje sobre gastronomía? Pues porque sus decoraciones incorporan un horno a la vista de pizzas, además de una barra en la entrada donde tomar algo antes de pasar a comer o cenar, lo que nos brinda un restaurante más versátil y con dos ambientes diferenciados. 

Ginos, gastronomía italiana sin salir de Talavera
Interior de Ginos Talavera.

¿Te gustaría saber más?

Al tratarse de gastronomía nuestro consejo por excelencia es que os paséis por allí directamente. Se encuentra a mano izquierda según entras por la puerta del CC Los Alfares de restauración. Abren todos los días. 

Aunque también puedes conocer más sobre su carca o hacer tu próxima reserva visitando su web.

Buon appetito!

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad